Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
ciclon volvio con otro nick,,es el mismo que MagAnnA,,le amonesto,,le dijo claramente que en el foro,, en el subforo religion,habiamos gente creyente y otras ,no tanto.pero hay respeto por el no creyente,,asi que nadie te va insultar como tu lo haces ciclon,defenestrando al unico Dios vivo que piso la tierra

Si., Ya decía yo que me sonaba su forma de escribir. Las blasfemias no traen nada bueno.