ciclon volvio con otro nick,,es el mismo que MagAnnA,,le amonesto,,le dijo claramente que en el foro,, en el subforo religion,habiamos gente creyente y otras ,no tanto.pero hay respeto por el no creyente,,asi que nadie te va insultar como tu lo haces ciclon,defenestrando al unico Dios vivo que piso la tierra