Buenas leobetetto,
Yo así lo creo, pero tu lo aseguras que es la diferencia del mentiroso y del que cree. Uno puede tener unas creencias pero cuando alguien como tú asegura algo miente porque no puede asegurar nada que no haya visto él mismo. Y tú has asegurado que es como tu dices porque dijiste que sabes que es así. Y eso es MENTIRA.
No es difamación gratuita, tu insultas a lo más sagrado y eso si es difamación gratuita.
Yo simplemente entro en opiniones sobre tus creencias. Tú atentas con insultos a aquello que los cristianos o creyentes más queremos y ESO SI ES DIFAMACIÓN GRATUITA
TÚ EMPEZASTE con las DIFAMACIONES GRATUITAS HACIA AQUELLO QUE UN CREYENTE MÁS QUIERE. Nunca he entrado en un insulto ni nada que se salga de un punto de opinión razonable.
Ahora que intentes tratarnos como a DEFICIENTES... pues lógicamente no gusta a nadie. Porque ni tu mismo te crees las MENTIRAS que cuentas.
TE HE PUESTO EN NEGRITA TU DIFAMACIÓN GRATUITA CONTINUA EN CADA UNO DE TUS MENSAJES. Y ESO YA NO ES SOLO DIFAMACIÓN SON INSULTOS Y MUY GRAVES. ¿QUIEN DIFAMA DE FORMA GRATUITA?
La fama y el sacar pasta con esas falacias es lo único que entra la mente de cualquier humano en tu insistencia con estos temas tan sumamente irreales. Porque aunque seas adorador de lucifer como tu dices y quieras difamar a DIOS sigue sin ser comprensible el punto de insistencia en que veamos tu web y tus videos que son aburridos como ellos solos..
Uy que listooo...., ¿Acaso entiendes cuando digo que otros han venido diciendo chorradas? El que viene de plutón lógicamente está diciendo una chorrada.
Esa es tu cacho de incultura y tu poco saber en cuanto a teología e historia del cristianismo. Los Evangelios no son cuentos de autores desconocidos. Los evangelios que tenemos hoy en día son traducciones de libros que se añadieron en la biblia en los concilios, eso está claro, pero estos libros que por cierto sus enseñanzas ya habían sido expandidas por medio mundo en el siglo cuarto provienen de manuscritos originales que fueron pasando de generación en generación desde que los escribieron los apóstoles y si tienen Autor, y se han encontrado varias evidencias de posibles manuscritos de hasta el siglo segundo incluso anteriores a los concilios asique no digas que no hay evidencias porque eran libros expandidos por medio mundo. Ese es tu nivel de teología avatarcillo. Menos que nada.
Quito tus blasfemias y difamaciones que ya cansan y las llevas diciendo mucho antes que yo te escribiera la primera respuesta.
EN CUANTO A LO DE AMENZAS ES MENTIRA. Son las pautas para alcanzar la salvación que es completamente distinto. Y son enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia.
Mira lo que te respondo: La difamación masiva y grosera de la que te haces eco no demuestra nada, solo un fanatismo irracional, como están la mayoría de los luciferinos.
jaja, ahora soy yo el que tiene que probar que vienes de las estrellas.. xD. El que asegura eso eres tu, yo te digo que no me lo creo y si tuvieras alguna prueba ya la habrías para que la gente dejara de meterse contigo. Pero no la tienes porque lo que aseguras es MENTIRA. y te recuerdo la diferencia entre TU y YO. YO tengo unas creencias, en cambio tu aseguras algo y por lo tanto MIENTES.
LO MISMO DIGO, saca la nave en la que viniste del exterior, saca alguna prueba. TE REPITO, TU ASEGURAS ALGO Y POR ESO ES POR LO QUE TE LLAMO MENTIROSO. PORQUE DICES QUE SABES QUE ES ASÍ CUANDO NO LO SABES. YO NUNCA HE DICHO SE QUE ESTO ES ASÍ, OTRA COSA ES QUE CREA QUE ES ASÍ. Puedo estar confundido en muchas cosas pero cada día creo que estoy mas cerca de la verdad y no creo que vaya mal desencaminado.
Pero y que manía con buscar profetas en las nubes, vamos a ver leobetetto que los profetas no vienen del exterior, que eso te lo estás inventando. Que los avatares son ciencia ficción de la película de Steven Spielberg. En muchas partes de la biblia encuentra profetas y profecías que son de este mundo, del planeta tierra, igual que eres tu, que eres del planeta tierra aunque digas que eres superman y vienes de kripton jajaja. Que no vienen de afuera, son de aquí.
Avatarcillo tú si criminalizas la biblia, porque dices que la biblia es criminal en su mensaje, eso es criminalizarla. Si te lees la biblia entera vas a ver que al principio hay muchas leyes crueles y de matanzas que los hombres pusieron a su antojo, pero más adelante, pasando más de la mitad te encuentras con unos libros que se llaman EVANGELIOS, que son libros escritos por cuatro apóstoles y en los que se escribe las enseñanzas y mandamientos dichos por Dios más recientes que tenemos en nuestros días, estos Evangelios son todo enseñanzas de amor, bondad, perdón, justicia, caridad y misericordia, por lo tanto el simple hecho de que generalices diciendo que es criminal ya muestra tu incultura.
DIFAMADOR GRATUITO.