La historia real es análoga al mito. Jehová se separó del orden Anunnaki original y se quedó en este sector de la galaxia, saboteando el desarrollo de la vida, y trayendo el desastre que todos somos testigos. La diferencia es que a Jehová nadie lo expulsó de nuestro planeta, se lo puso a cargo de la mitad de la galaxia, y por alguna razón decidió abrirse, sabotear todo, y hacerse pasar por Dios.
Está probado que nuestro planeta (SEISTH: SETHIS en Egipto) pasó por este sector de la Galaxia hace unos 600 millones de años, lo cual coincide con la explosión cámbrica en el desarrollo de la vida. Eso es un tema largo y aparte.
Será anulado, eso seguro.





Responder Citando