Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


Vaya que egoísta tu cristo, no repartir tan preciado bien con todas las almas ...
Y es que la Gloria de Dios sólo pertenece a Dios porque sólo Dios es perfecto y todo poderoso....Los hombres son imperfectos y sin la ayuda de Dios, no son nada, pero Dios también es misericordioso y quiere repartir su paraíso con todos sus hijos e hijas cuando hayan aprendido la primera lección.
Que es la vida en este mundo....