Confieso que hoy me la pasé toooodo el día en la calle con mil pendientes y no tengo ganas de meterme a la cocina, pero no tengo mucama![]()
Confieso que hoy me la pasé toooodo el día en la calle con mil pendientes y no tengo ganas de meterme a la cocina, pero no tengo mucama![]()
Tengo un hambre que no te imaginas, ya son las 10 de la noche y una llamada no me dejó cenar a tiempo, pero aunque sea tarde voy a cenar.
Me gustan en tortilla de maíz.
Sacas la tortilla, le pones una rebanada generosa de queso chihuahua o gouda, la doblas en el comal hasta que se derrita todita. Le pones una rebanada de tomate, otra de cebolla y una de aguacate. La salsa es una roja que tengo de chiles quemaditos. Chile de árbol, guajillo y ancho, se doran con bastantes ajos y van a la licuadora con tomatillo de fresadilla y sal... mmmmm queda de lujo!
Confieso que ya me voy a la cocina, no aguanto a mi leona jaja
Ta mañana Runner.
Un abrazo grande pa ti.
Gracias, Runner
Confieso que le estoy moviendo a la electricidad a ver si no fundo toda la casa o todo el sector jajaja no le sé, pero de que puedo, puedo. Faltaba más, faltaba menos.
Que toda la semana he estado enredadísima con el dichoso cambio de horario...![]()
Que este fin de semana fue muy distinto.
Confieso que sólo hice una lamparita led, pa mi es MUCHO eh!
Lo del contacto eléctrico yo creo que me animo esta semana, me lo estoy pensando, le sacateo un poquito.
...Que hice algo que no debi hacer pero me siento taaan bien![]()
Confieso que no debí tomarme ese café. Si ya sé cómo me pongo, pero soy necia.
Que me quiero escapar este fin de semana...