Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
Pues claro, no debe ser de otra forma, el perfume satánico que para ti es un dulce aroma es lo que para los que creemos +/- acertadamente en la biblia un hedor nauseabundo a muerte.

Cada uno elige su camino como dice Galatas 6:5 " cada uno llevara su propia carga de responsabilidad"

Con tus satánicos servicios al difamar a Jehová, diariamente añades eslabones a tu pesada cadena compañero. Espero que algún día, si es que aún no has pecado contra el espíritu santo, puedas recobrar el juicio que tus trascendentales experiencias espiritistas abotargan
La Biblia no deja de ser en un 99% mito, leyenda, manifiesto político de un dios genocida que hasta mata a los niños y a todos por igual, eso si es nauseabundo y asqueroso, un ser que crea la maldad para luego destruirte por esa misma maldad es algo indeseable, enfermizo y despreciable en todo sentido. De manera que la biblia es el libro más vil que se pueda haber escrito alguna vez. No me importan tus acusaciones, yo tengo las mías, y muchos motivos QUE EN ESTE FORO YA VENGO DEMOSTRANDO AMPLIAMENTE.