Buenas KIMO,
Parecía que estabas indicando que algunas de ellas no son leyes de Dios ni mandamientos a seguir cuando dices:
Por eso pensé que lo mismo estábamos de acuerdo en que algunas de esas leyes no son leyes de Dios. Pero veo que sigues confundido en ese punto.
En cuanto a esto:
Yo tampoco digo que la palabra de Dios estuviera o esté contaminada con leyes humanas, nunca lo he dicho y nunca lo diré porque la palabra de Dios no está contaminada.
Lo que están contaminadas son las palabras y mandamientos de hombres y que no son de Dios, palabras que pusieron los hombres a su antojo en el antiguo pacto para su propio beneficio y para su propia justificación.
Por eso Jesucristo contradice MUCHAS de esas leyes del antiguo pacto, porque no son leyes de Dios son leyes crueles de los hombres.
Por supuesto que cumplió toda la ley. La ley que Él trajo en los Evangelios. Igual que cumplió la ley del Evangelio también contradijo con ello muchas leyes del antiguo pacto que eran incorrectas y que no eran de Dios.
Cuando digas cosas en nombre de Dios, añade los versículos para ver que dicen exactamente esos versículos.





Responder Citando