
Iniciado por
KIMO
El perdón de pecados viene después de poner fe en su sacrificio
¿ Como dices tu que hay que poner fe en los sacrificios?..DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS, DIOS QUIERE MISERICORDIA... Pues Jesucristo así te dice:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).
Como puedes ver Dios no quiere sacrificios, ¿ Como es que dices tú, que hay que poner fe en los sacrificios?... Tu no predicas el Evangelio de Jesucristo, tu sólo predicas los sacrificios que imponen las leyes del viejo testamento, sacrificios que Dios no quiere y que abolió.
Dios no se ofreció en sacrificio a Jesucristo lo sacrificaron vilmente los judíos, amigos de las penas de muerte y sacrificios y Jesucristo dejó que todo fuera así, para que los hijos de Dios comprendieran, que las leyes judías del viejo testamento contenían muchos preceptos de muerte y sacrificios, que Dios no había mandado.
Y este fue el gran error de los judíos imponer el sacrificio de la crucifixión a Jesucristo, que era inocente. Y todo esto ocurrió así para que los hombres no vuelvan a imponer sacrificios ni penas de muerte.
El corazón se os tenía que caer al suelo por haberos vuelto a las leyes de muerte judías y haber despreciado la Ley que Jesucristo os enseña en el Evangelio.
Vosotros decís queréis hacer ver que predicáis el Evangelio PERO TODO ESO ES MENTIRA...porque vosotros sólo predicáis leyes judaizantes, y leyes de muerte escritas en las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos, y esas farsas doctrinas las imponen vuestras biblias , por eso en las biblias no es todo palabra de Dios. Porque las biblias contienen muchos preceptos de hombres enemigos del Evangelio.
No son todos los preceptos de las biblias impuestas por los dictadores de Roma lo que los cristianos deben seguir, pues los cristianos verdaderos sólo deben seguir, los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Llegará el fin del mundo y si no os arrepentís aún seguiréis predicando leyes de muerte que Jesucristo abolió cuando predico el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...