-

Iniciado por
KIMO
Hum
Nop!
Hasta en eso son negacionistas los tdJ.
13 Y oí que todas las criaturas que hay :
1) en el cielo,
2) en la tierra,
3) debajo de la tierra
4) en el mar
5) todo lo que hay en ellos— decían:
Y que decian en el cielo !!!!!!!! estimad@s tdj
“Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban :
1) la bendición,
2) la honra,
3) la gloria
4) el poder
5) para siempre jamás
Y que decian los cuatro seres vivientes ? : decían “¡Amén!”.
Y que hacian los ancianos ? ellos cayeron de rodillas y adoraron.
A quienes adoraron tdJ ? R\pues al que está sentado en el trono y al Cordero, a quienes le dieron :
1) la bendición,
2) la honra,
3) la gloria
4) el poder
5) para siempre jamás
He ahi la verdad..
Última edición por ELB; 11-oct.-2020 a las 14:09
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro