Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: CÓMO se justifican?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    17.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hum
    Nop!
    Hasta en eso son negacionistas los tdJ.

    13 Y oí que todas las criaturas que hay :

    1) en el cielo,
    2) en la tierra,
    3) debajo de la tierra
    4) en el mar

    5) todo lo que hay en ellos— decían:


    Y que decian en el cielo !!!!!!!! estimad@s tdj


    “Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban :

    1) la bendición,
    2) la honra,
    3) la gloria
    4) el poder
    5) para siempre jamás

    Y que decian los cuatro seres vivientes ? : decían “¡Amén!”.

    Y que hacian los ancianos ? ellos cayeron de rodillas y adoraron.

    A quienes adoraron tdJ ? R\pues al que está sentado en el trono y al Cordero, a quienes le dieron :

    1) la bendición,
    2) la honra,
    3) la gloria
    4) el poder
    5) para siempre jamás


    He ahi la verdad..
    Última edición por ELB; 11-oct.-2020 a las 14:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •