
Iniciado por
Eli_yahu

Todo el que lee Apocalipsis sabe que hay una diferencia clara entre Aquel que está sentado en el trono y el Cordero ... Los únicos que no se dan cuenta son los trinitarios.
De hecho, si Jesús es Sumo Sacerdote de DIOS ... a quién se le ocurre que sea DIOS mismo? Acaso entienden bien los trinitarios lo que significa que Jesús ofrece el precio de su sangre a DIOS en su altar celestial?
y LA tercera persona
esta ausente....
eso sucede mucho
cuando se habla de Dios y su hijo
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)