
Iniciado por
ELB
Pues es llamado ahi : santo, santo, santo, y es en el cielo, y por serafines... que tal..

¿Y TU VES UNA TRINIDAD CUANDO VES ESA PALABRA?
¿NO TENEMOS QUE SER SANTO NOSOTROS TAMBIEN?
Porque yo soy Jehová su Dios, y ustedes tienen que santificarse y ser santos porque yo soy santo
Entonces, ¿somos parte de la trinidad nosotros?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)