Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Pues es llamado ahi : santo, santo, santo, y es en el cielo, y por serafines... que tal..
¿Y TU VES UNA TRINIDAD CUANDO VES ESA PALABRA?

¿NO TENEMOS QUE SER SANTO NOSOTROS TAMBIEN?

Porque yo soy Jehová su Dios, y ustedes tienen que santificarse y ser santos porque yo soy santo

Entonces, ¿somos parte de la trinidad nosotros?