Mostrando resultados del 1 al 10 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No he venido por mi propia cuenta, Si no que Dios me ha enviado.
    dijo Jesus..A Dios NO SE ENVIA....por eso Jesus es el hijo de Dios
    y Dios envio a su hijo, dios no vino
    ...

Ya he dicho que a Dios Espíritu no se le envía, pero Dios hecho carne (el Hijo) sí es enviado por el Espíritu, que es el Padre, que es en Jesucristo. Por eso, cuando Felipe dice a Jesucristo que les muestre al Padre, observa bien lo que Jesucristo le dice:

Juan 14:8
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Jesucristo es Dios mismo, el Padre, que se hizo carne (el Hijo). Y sobre Divinidad de Jesucristo ya abrí un epígrafe, al que, por cierto, no has respondido. Tú, que en la mayoría de los temas tanto tanto niegas que Jesucristo es Dios, ahora no respondes en el epígrafe dedicado a los testimonios de las escrituras que demuestran que Jesucristo es Dios. Prefieres hablar sobre ello y sobre ello respondese aquí, en el tema dedicado a explicar que Dios no mandó sacrificios, y no me has respondido a esto que subrayo:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Dios no mandó sacrificios a sus hijos, porque lo que Él quiere es la misericordia

Última edición por Elisabet*; 09-dic.-2020 a las 01:35

Normas de Publicación