Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

No te preocupes por lo de la sal, tengo muy presente mi realidad y lo que puedo y no puedo hacer. Ah!, si supieras lo que lleva mi morral....

Y si, como menciona Savannah es muy probable que me esté perdiendo de mucho, ya veremos que dice el tiempo.

Y no, para nada anda de latosa, me anima que conteste, aquí quien da la lata soy yo.

Creo es mi función por aquí, desbalancear las cosas para acá o para allá para que este foro se mueva y no muera. Si alguien toma en estima lo que escribo, si alguien se ríe o se anima, si alguien piensa que doy la lata pero sigue leyendo entonces todo esto ya valió la pena.

El día que nadie lea todo esto acabará.

Tomen todo esto como una confesión.
No había leído esto y contesté en otro tema algo relacionado.

Sí creo que te pierdes de mucho, pero no lo vas a sacar de un foro. Por eso dije que si estuviera cerca de ti pero, lamentablemente para mí, no lo estoy y no puedo llevarte a bailar para que sacudas el cuerpo
Yo tampoco sé que traigas en el morral, pero yo también llevo el mío, lo que no se vale es traerlo cargado siempre, hay que soltarlo de vez en cuando o de vez en diario, como gustes.

Confieso que a mí no me das lata y que eso del huevito que quiere sal me dio risa.