Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
YA TE COGIMOS EN UNA MENTIRA

Posted by JacTT
Jo! qué bueno.... me tiro muchos meses sin entrar, como un año y todo sigue igual... los mismos tirándoos la biblia a la cabeza

Te tires mucho o poco sigues y seguirás confundido....ciego guía de ciegos.

Dios no quiere sacrificios ni mandó sacrificios. Él mandó Misericordia. Su Ley y sus mandamientos mandaron siempre que sus hijos tuvieran misericordia:

Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes

Proverbios 3:1-4
3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;
3:2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio

Jeremías 7:21-22
Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto;

Dios siempre fue el mismo, y se hizo carne, predicó el Evangelio y nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Él mismo desde siempre y para siempre.

Los mandamientos que en verdad fueron dados por Él mismo en el tiempo de Moisés son los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer sacrificios y hacer daño y matar a las personas en muchas ocasiones. Y Jesucristo mandó predicar por todo el mundo sólo el Evangelio:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.