Creo que no hace falta que te explique el significado de la palabra contradicción pero por si acaso. Contradecirme es que diga primero una cosa y luego decir otra completamente distinta en cuanto a un mismo dato, información, objeto..
Cuando digo que aferrarse a creencias, ciencias y opiniones de otros no te va a ofrecer la falsa verdad que andas buscando y que nunca encontrarás.
Lo digo por cosas como la que me indicas a continuación:
Empecemos diciendo que dijiste producto de "la" fantasía, no de "tu" fantasía.
Pero independientemente de si te referías a la fantasía en general o de mi fantasía propia, sigues indicando que son creencias basadas en la fantasía y la fantasía es irreal por tanto eso no es ser agnóstico es intentar defender el ateismo o la inexistencia de Dios.
En cuanto a tu última frase a lo mejor eres el guionista de la parte número 2 de la saga de star wars y piensas que aún sigues montándote fantasías mentales para "El ataque de los clones"
Pero de verdad que me alaga que me digas que tengo clones, significará que no es cosa de uno que piense raro, será que hay más de uno que de vez en cuando le da por pensar distinto a la multitud y muchas veces se ha demostrado que lo que opina la mayoría no es lo correcto, te dije el ejemplo de que aunque la mayoría piensa que la mantis religiosa es venenosa es completamente inofensiva, puedo darte otro ejemplo como que hasta hace no mucho si alguien llegaba diciendo que se podría volar o cruzar el oceano volando, el 99% de las personas lo tratarían como a un loco porque no existía ningún avión ni aparato semejante y hoy es algo de lo que se reirían de ti si lo niegas.
¿Entonces quien llevaba la razón, ese 1% o todos los demás?
Por ejemplo en tu caso, también es raro y eso la verdad no recuerdo haberlo visto antes, una persona inclinándose hacia el ateísmo diciendo que es agnóstica. No se si intentas confundir o que no sabes como defender lo indefendible ya que decir que algo es fantasía es decir que no es real.
Pero en cuanto al tema de las plagas no veo raro que cada vez sea más frecuente la blasfemia y el odio hacia Dios a pesar de que Él, sea el Único capaz de librarnos porque así está escrito:
"Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria." Apocalipsis 16, 9