Aqui quien niega que Dios es el de la Biblia eres tu , y eso si es salirse de la tangente.![]()
Con respecto a mi bautizo, fui bautizado desde la infancia por la Iglesia Catolica.
No veo necesidad de ir a la tienda del "frente".
Estás bautizado "desde" tu infancia, no fuiste bautizado "desde" tu infancia. Fuiste bautizado "durante" tu infancia.
.No veo necesidad de ir a la tienda del "frente"
Es que te estás pareciendo mucho a la tienda del "frente".
Ahora bien, si yo fuese literalista estaría negando que Dios es el de la Biblia.
Al no ser literalista, sino al leerla desde el punto de vista simbólico, el Dios de la biblia resulta irrelevante.
Última edición por doonga; 03-oct.-2020 a las 20:27
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
No taches de falso o falsa a una persona que te explica lo que tu u otros aquí no sabéis ...porque no lo sabéis... El tema de Elías se entiende bien aún cuando no terminas de entenderlo...porque se ha dicho ya varias veces, que el Espíritu de Elías, es el espíritu de profecía derramado en todos los tiempos en los hijos e hijas de Dios, y sobre todo en los profetas...para la interpretación de las profecías y escrituras del Evangelio.....no es tan difícil.
dificil es que el chancho silbe,,tu eres complice de las mentiras y el descerebramiento y manipulacion de esas maquinas o negocion religioso,,para que entiendas la verdad del mensaje de Jesus,,no necesitas agregar ni una expresion propia,,eres idolatra,cuando no te cierran los numeros,recurren al delirio mentiroso,voy a analizar si te ingreso a mi lista de ignorados,