Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 132 de 321 PrimeroPrimero ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.311 al 1.320 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1311
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Pues le diría que tuviera cuidado al añadir los versículos o los fallos al escribirlo, pero viendo de lo que habla y como habla esta persona solo puedo pensar que ha sido una equivocación o un error de copia y pega. Y más viendo que es un tema que parece que lo sabe de memoria. Un error de escritura no sentencia a ninguna persona cuando su corazón y sus enseñanzas siguen el verdadero mandamiento de Dios y las verdaderas enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio.
    Solo que no es un error, ya que insistió en reafirmar sus escritos.
    Vuelvo a repetir que no somos quien para juzgar los actos de los demás ni sus motivos, nunca sabrás si la forma de actuar de esa persona es la más correcta a los ojos de Dios.
    Citar hechos no es juzgar.
    Hay muchos motivos por los que su forma de actuar puede ser la más correcta aunque nosotros no la comprendamos. Tendríamos que ver todo lo dicho y todo lo ocurrido para poder opinar con más razón y ni aun así tendríamos la verdad absoluta ni seríamos quienes para juzgar nada ya que Jesucristo nos lo dijo:
    Muchísimos.
    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados." Lucas 6, 37
    Lee bien la cita de Lucas.
    Una vez leída, léela nuevamente.
    Si esto es cierto, que llevas 6 años persiguiendo las enseñanzas de Jesucristo que he visto en los temas que he leído, solo puedo felicitarles y animarles a seguir adelante pues Jesucristo nos dijo:
    Llevo 6 años poniendo en evidencia las consecuencias del fanatismo religioso, y de la falta del uso de la cabeza.
    "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos." Mateo 5, 10
    Solo que el trio maravilla jamás ha padecido persecución alguna.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1312
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Ah, pues sí. Si no se ha hecho ya, se podría abrir un nuevo tema dedicado en exclusiva a eso. El básico creo que es el número 7, aunque yo empezaría por el 13.
    Es el 9,la clave

  3. #1313
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Ah, pues sí. Si no se ha hecho ya, se podría abrir un nuevo tema dedicado en exclusiva a eso. El básico creo que es el número 7, aunque yo empezaría por el 13.
    Estaría más que bien!
    Dale, por favor!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #1314
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Estaría más que bien!
    Dale, por favor!! :001_smile:
    pero el 666 no da 7

  5. #1315
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero el 666 no da 7
    y 13 no da 9.

    Ahí está el dilema.

    A menos que.... 1 + 3 + 9 = 13

    Y 13 + 7 = 20

    y 1 + 3 + 7 + 2 + 0 = 13

    así que el 7 y el 13 la llevan

    Los 7 pecados capitales, las 7 vestales y los 13 collares de las arpías de los acantilados del sur.
    Última edición por doonga; 02-oct.-2020 a las 17:28
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1316
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    y 13 no da 9.

    Ahí está el dilema.

    A menos que.... 1 + 3 + 9 = 13

    Y 13 + 7 = 20

    y 1 + 3 + 7 + 2 + 0 = 13

    así que el 7 y el 13 la llevan

    Los 7 pecados capitales, las 7 vestales y los 13 collares de las arpías de los acantilados del sur.
    habria que hacer una ecuacion y sacar la raiz cuadrada


  7. #1317
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    habria que hacer una ecuacion y sacar la raiz cuadrada

    Exacto.

    Y si das vuelta los números del final 3 ^ 2 = 9
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1318
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    cuando quieras te explico los numeros en la biblia
    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Ah, pues sí. Si no se ha hecho ya, se podría abrir un nuevo tema dedicado en exclusiva a eso. El básico creo que es el número 7, aunque yo empezaría por el 13.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Es el 9,la clave
    Hola Petra. No vas desencaminado, porque el apóstol Juan nos anima a calcular el número de la Bestia, y su número es 666... Y el cálculo más sencillo es el siguiente:

    6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    9 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1319
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Petra. No vas desencaminado, porque el apóstol Juan nos anima a calcular el número de la Bestia, y su número es 666... Y el cálculo más sencillo es el siguiente:

    6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...
    9 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.
    Es el más sencillo, el más infantil, el más básico y el más tonto.
    Es absolutamente irrelevante, y demuestra una pobreza intelectual y espiritual "que clama al cielo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1320
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Petra. No vas desencaminado, porque el apóstol Juan nos anima a calcular el número de la Bestia, y su número es 666... Y el cálculo más sencillo es el siguiente:

    6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    9 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.
    el 9 no es ningun misterio,,es falta de coordinacion mental y cultura general,,,y la falta de credibilidad de las palabras literales de Jesus,,por escuchar falsos profetas,por delirarse cuando no quieren ver la verdad,,somos espiritus,hijos de Dios,,inmotales y debemos renacer,,,literalmente dice la biblia.Si lo tuvieras grabado a fuego en el alma aesta realidad,,hubieras entendido la cantidad de veces que me gaste explicando con todos los 9 de la biblia,,ya no tengo ganas de volvera exponer ,,lo mismo,,,me canse,,segui con tu eterno 666,,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •