PARA QUE SEPAN LO QUE NINGÚN ANTITESTIGO LES DICE:
Resulta que un hermano nuestro, un Testigo de Jehová, tuvo que viajar a China por asuntos de trabajo. Como buen siervo de Jehová, se llevó varias de nuestras publicaciones y se puso algunas de ellas en el bolsillo delantero de su camisa, para que cuando uno de nuestros hermanos chinos lo notara, se diera cuenta que era un hermano de fe. Solo iba por cinco días ...
Cuando llegó, estaba muy desilusionado, porque no hubo nadie que lo saludara. Nadie estaba predicando en las calles, y por más que preguntaba y buscaba después de su tiempo de trabajo, no encontró ni siquiera un solo Salón del Reino, donde los Testigos nos reunimos en todas partes del mundo. Le hizo muchas oraciones a Jehová; quería encontrar aunque fuera a uno de nuestros hermanos ... pero nada.
Se le acabaron los días en China, y estaba muy triste. Lo cierto es que nuestra obra está prohibida en China. PERO el día de su partida, en el aeropuerto, se le acercó un chino, le dió un periódico a escondidas y se fue sin decir una sola palabra. En el periódico había uno de nuestros tratados bíblicos, y un mensaje que decía:
"HOLA QUERIDO HERMANO. CÓMO HA ESTADO? QUIERO DECIRLE QUE LO HEMOS RECONOCIDO DESDE EL PRIMER DÍA, Y AUNQUE NO LO CREA, LE HEMOS ESTADO CUIDANDO TODO EL TIEMPO."
Y pensándolo bien, se dió cuenta de que era cierto, pues resulta que al hermano todo se le había hecho muy fácil mientras estuvo en China. Encontró taxis con mucha rapidez, alojamiento, comida, traductor, ... Él había pensado que los chinos eran así, y que por eso era tan fácil de vivir allí. Hasta le regalaban comida!!!
La nota en el tratado seguía diciendo que los hermanos no se le habían acercado por su propia seguridad, para que no lo detuvieran, porque en China estaba penado muy grave el predicar en público. En la nota el hermano le pedía que cuando estuviera en el aire se asomara por la ventanilla del avión y que todos los espejos que viera brillar serían saludos de sus queridos hermanos.
El hermano corrió al avión, se sentó en la ventanilla y al despegar el avión se le abrió el corazón y la fuente de agua de sus ojos cuando, de repente, vió reflejos de espejos por todos lados, uno por uno, hasta ascender a un mar de cientos y cientos de reflejos. Cerró sus ojos, y con una gran satisfacción en su interior le dió gracias a nuestro Dios, Jehová, por haber encontrado a tantos hermanos y haber respondido su oración. No los pudo ver esos cinco días, pero ahora los podía sentir a cada uno de ellos.
Ese es el pueblo internacional de Jehová ... la hermandad de la que me siento muy orgulloso de formar parte.
Última edición por Eli_yahu; 02-oct.-2020 a las 18:26
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.