Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doonga, estas muy pesadito con las comillas que puso Roberto en alguna ocasión... Pero el amor que profesa Roberto por Jesucristo está bien patente... y ese amor por Jesucristo no se ve en ti... y eso si que es un gran pecado...
    Hola Misericordia.
    Seguiré repitiendo con comillas, y pesaditamente, las afirmaciones de Roberto hasta que reconozca que ha modificado las palabras de Jesús, al afirmar "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".
    No solamente afirmó eso, sino que lo citó con libro, capítulo y versículo, lo cual es un gran pecado.

    También seguiré citando con comillas, y pesaditamente, hasta que roberto reconozca que contradice sus propias prédicas en las que insiste que, para entrar al cielo hay que venderlo todo, y al mismo tiempo afirma "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

    Esos niveles de hipocresía son un gran pecado.

    Finalmente, seguiré repitiendo entre comillas lo anterior, hasta que roberto retire su solapada afirmación de que yo soy ladrón.

    Ahora, respecto a los amores que ves o no ves en mi solo te puedo decir que si no ves las falacias de tus propias prédicas y las del trio que te acompaña, jamás podrás ver más allá de la punta de tu nariz.
    Última edición por doonga; 01-oct.-2020 a las 08:13
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •