Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Nunca sabrás si esa cura o cualquier otra cura o antivirus fue inspirada por Dios a algún científico o grupo de científicos para nuestra salvación y posiblemente por compasión de las personas buenas que siguiendo las enseñanzas de Jesucristo pidieron su ayuda en oración.

Es algo que nunca vas a poder negar igual que jamás podrás negar la existencia de Dios ya que nunca tendrás pruebas para poder negar que exista. Podrás ponerte del lado de la ciencia, podrás buscar ecuaciones de física, podrás intentar sacar explicación a tus teorías o las teorías de otros pero algo que nunca vas a poder hacer es: Obtener evidencias de que Dios no existe, ya que nunca podrás probarlo con ningún método existente en este mundo.

Por lo tanto es una batalla perdida la que tienes intentando demostrar lo indemostrable.

Puedo llegar a entender que las personas que por debilidades o por la fuerza que tienen los demonios de este planeta a una persona la deje dudando de la existencia de Dios, de si existe o no existe. Lo que no es de entendimiento humano es decir que uno opina que no existe cuando jamás de ningún modo posible ni él ni la ciencia van a poder probar que no exista.

Por lo tanto solo puedo decirte que espero que algún día quieras acercarte al camino correcto que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio y busques la verdad porque aferrarse a creencias, ciencias y opiniones de otros no te va a ofrecer la falsa verdad que andas buscando y que nunca encontrarás.
Así es amigo Ju@njo....
si solamente un grupo de personas que creen en El le piden a Dios en oración fervientemente que les ayude para que no les afecte un virus, una pandemia, una enfermedad..... Jesucristo les ayuda... Pero el resto del mundo no hace lo mismo van de sobrados.
Entonces como pueden alcanzar esa misericordia con ellos si no le piden a Jesucristo que cualquier cosa que les afecte pase de largo??.
Al igual que lo que dices de la existencia de Dios..
Cómo alguien va poder demostrar la no existencia de Dios?... No se puede demostrar es una batalla perdida.
Jesucristo existió, existe, y asistirá.... Porque así lo dijo: yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo. Saludos amigo.