Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Estás enredando las cosas, porque ahora citas Juan 7:16. No estás citando las palabras de Juan 14:10 que tú habías recordado en otra respuesta, que son las palabras de las que se te estaba hablando y que en tu biblia dicen: "yo estoy en unión con el Padre" en lugar de decir: yo soy en el Padre".

Así que no enredes las cosas...
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Te cite el otro texto por tu argumento que
Esa traducción que tu usas está mal hecha,
veamos otra traducción de la biblia:

Y resulta que Juan 7:16
dice lo mismo
JESUS DICE
Jesús entonces les respondió y dijo:
Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió...

Sigues enredando las cosas, porque no se está hablando de las palabras que citaste que dicen: "Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió". Se está hablando de las otras palabras que citaste y que ahora no estás citando, las palabras de Juan 14:10 que tú habías recordado en otra respuesta y que en tu biblia dicen: "yo estoy en unión con el Padre", en lugar de decir: yo soy en el Padre".

De esto es de lo que se está hablando, que no es lo mismo decir "yo estoy en unión con el Padre", como si Jesucristo fuese alguien diferente al Padre, que decir: yo soy en el Padre", que nos enseña que Jesucristo es el mismo Padre, pues Jesucristo dice "yo soy en el Padre", y sigue diciendo "y el Padre es en mí".

Y no olvides que Jesucristo anteriormente había dicho que el que le había visto a Él había visto al Padre, lo cual te demuestra que Jesucristo es el Padre.