Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
No hay nada de nuevo en tu comentario, Ju@njo ... Solo eres una versión "decente" y condensada de Roberto & Cia ... tanto como Georgy es la versión inocente, Doonga la agresiva, y demás linduras. Me pregunto cuánto va a durar esa decencia tuya, o con quiénes la vas a aplicar y con quiénes no ... porque Robert también comenzó muy decente hace mucho tiempo, y terminó siendo lo que es ahora -> ofendiendo a diestra y a siniestra a todo el mundo.

De cualquier modo, ya el teatro del pulpo está más que deschavado. Así que empiecen a ser un poco honestos cuando conversan con otros, y dejen de usar tantos clones para eso. No les parece que así van a lograr verdaderos diálogos maduros, honestos y educados entre los foristas? A qué le temen que se ocultan tanto con tantas máscaras? La gente no es tan tonta como Uds se creen, ni Uds tan inteligentes que nadie se dé cuenta ...
Gracias Eli_yahu por lo de decente .

Solamente doy mi humilde opinión. Soy un estudiante de Teología y haciendo una tesis he encontrado en este foro temas muy interesantes.

En clases hacemos brain storm y te sorprendería la de ideas y pensamientos distintos que pueden llegar a tener las personas sobre un tema y los cambios de parecer desde que iniciamos los brain storm hasta que los acabamos dos horas después, el tema de las tergiversaciones o las enseñanzas llevándotelas a tu terreno no es nada nuevo, la inquisición es uno de los miles de ejemplos que podríamos dar de como los sistemas y gobiernos realizaron atrocidades diciendo que era ley de Dios.

Ahora bién, hablas de Roberto & Cia, vuelvo a repetir que lo que piensa la mayoría no tiene porque ser lo correcto, si dices que todos piensan como Roberto leeré sus opiniones y sacaré conclusiones propias como acostumbro a hacer, pero el tema principal de este post que ha colgado misericordia me ha llamado bastante la atención y entiendo que haya debate porque se sale de lo común y repetitivo de que el sistema es perfecto y no existen gobiernos ni existieron que intentan e intentaron sacar provecho de algo tan poderoso como la religión.

Creo que es algo que hace cientos de años se pondría en duda, hoy en día en Teología todos sabemos y es tema de estudio que las escrituras y la religión se han usado por muchos sistemas y gobiernos para bién propio.