
Iniciado por
JordyFV
Viejo, tu historia está muuuy interesante. Es más, incluso por un momento creí que es inventada.
Por un lado parece raro el que haya aceptado estar en algún lado con un desconocido, pero el toque de "pasarle el ig de tu madre" xDDD.
Pero con todo lo que contás, me parece que ambos tienen una gran conexión y gustos afines.
Lo malo es que es de lejos y tenés que hacer un gran gasto, no es como que solo invitas a una muchacha a una pizzería y ya.
Yo digo que sigás intentando, pronto esta tontera de Covid acabará y parece que tienen aventuras interesantes, además que acepta a sabiendas de tus intenciones. Te doy mi bendición, Amg.