Aquí vamos otra vez.
El infierno NO es la tumba común de la humanidad, eso es una herejía, estás súper fuera de la realidad.
Mateo 23:33
¡Serpientes, generación de víboras!, ¿cómo escaparéis de la condenación del infierno?
El infierno es lugar de condenación, lo dijo Jesús. No me creas a mi, créele a Él.
Marcos 9:47
Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo, porque mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser arrojado al infierno,
Al morir hay dos lugares o entras con Dios o te vas al infierno. Lo dijo El Señor Jesucristo, ya te digo no me creas a mi, créele a Él.
En serio siguen con esa doctrina toda arcaica? Le sigues creyendo a eso de que sólo 144 mil se van al cielo?Lo que tu me estas hablando es de una esperanza
celestial que se le otorga a 144 mil escogidos
comprados de la tierra, van al cielo con un propósito
tienen un trabajo, serán reyes y sacerdotes de Dios
y otra persona distinta a Dios, JESUS.
Pero si literalmente el Cielo, el Reino de los cielos va a establecerse en la tierra. A quienes van a dar el servicio de sacerdocio, a ellos mismos?
Cuánto desconocimiento.A estos que van al cielo la biblia los llamas, hermanos de Jesús
y a estos mismo se llaman hijos de Dios.
Gálatas 3:26
porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús,
Somos hijos de Dios, los que hemos creído en Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador.
Aquí lo dice Juan:
Juan 1.12
Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Ves, ahí no dice que solo los 144 mil son hechos hijos de Dios, sino que dice que a todos y TODOS son todos LOS QUE creen en el Nombre de Jesús, les da potestad de ser hechos hijos de Dios.
En la tierra Nueva y los cielos Nuevos, es decir otro mundo y otros cielos, con la Ciudad Celestial en la Nueva Tierra con la nueva creación.La biblia ofrece para la mayoría de la humanidad
la esperanza de vida eterna en la tierra, después de todo Dios no cambia
y ese fue su propósito en el principio
si adán no hubiera pecado, todavía estuviera en el paraíso.
Esa es doctrina de Testigos de Jenoveva, no puede ser tomada como verdad Bíblica, sino que es la forma en que el precursor de esa religión la entendió y así la estableció para enseñanza de sus seguidores. No aplica para los demás, sólo se la deben creer ustedes.
A los que van al cielo, se les llama rebaño pequeño
y son llamados al cielo, la biblia dice que el espíritu de Dios
les da testimonio de que Dios los escogió
para ese servicio, se llama llamada celestial
asi que ellos, aunque están vivos en la tierra
son adoptados como hijos
espirituales de Dios, declarados justos
en base de la sangre del cordero
Dios los ve si pecado, por eso
son las primicias, de los muertos
Eso no dice el texto. estás mintiendo.Al morir durante la parecencia de cristo
son cambiados en un abrir y cerrar de ojos
Eso sí, Cristo es las primicias, el primero que resucitó de la muerte, así como Él resucitó, tambiénm nos va a resucitar a los que hemos creído en Él y seremos transformados a su semejanza.Al propio Cristo se le llama las primicias
de los que se han dormido en la muerte