Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
Hola, Desespe. Tanto el nick que te has puesto como lo que has escrito, todo apunta que te encuentras en un bajón de moral debido a no haber podido hacer realidad tus espectaciones de obtener una beca.

Como bien comprenderás, es normal que en el estado actual en que te encuentras veas las cosas que calificas como "negativas" muy magnificadas, lo cual no ayuda para nada el afrontar la situación friamente, cosa que podría ir en detrimento de tus anhelos y objetivos de estudiar y aprender, todo lo cual, más tarde en la vida te podría pasar factura si decidieras abandonarlos.

Piensa que gran parte de la felicidad viene dada por lo que consigamos a través de nuestro propio esfuerzo, sin que la opinión de los demás tenga nada a ver en ello.

A mi sólo se me ocurriría decir: Concéntrate en ti misma, que lo que piensen o digan los demás no es de tu incumbencia, por lo tanto, tampoco te deberían afectar.

Un saludo.- Rahwananda.
Muchas gracias!
Si que estoy de bajón si...no debe importarme lo que piensen tienes razón. Pero las trabas me agotan. Pero seguiré adelante!Gracias!