
Iniciado por
KIMO
ROBERTOo
tu monserga me aburre...
No parece que Roberto este negando lo que dice el Evangelio, pero vosotros los T.J, negáis lo que dice el Evangelio y lo que manda el Evangelio, imponiendo leyes judías del viejo testamento, que Jesucristo abolió...y que vosotros seguís llamando leyes de Dios.
Jesucristo abolió todos los mandamientos del viejo testamento, que mandaban penas de muerte y guerras y genocidios, porque sólo eran preceptos de hombres. Dios no había mandado que unos hombres mataran a otros, ni que unos hombres esclavicen a otros, y eso es lo que enseña el Evangelio y estos mandamientos dejaron abolidos los preceptos de muerte del viejo testamento.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...