Retomando mi post del 2 de Enero en que hablaba sobre la "radiónica" o técnica de influenciar lo biológico a distancia, me parece muy revelador el escrito que ha colgado Manu sobre los transgénicos de Montsanto y la manera de manipular a la propia ciencia a través de sus "representantes".

Está claro que el débil que ha decidido apoyar toda su debilidad y falta de criterio en la ciencia y los estamentos llamados oficiales para no ir "engañados por el mundo", está cometiendo un error de autoengaño que solo es capaz de distinguir en los demás.

La radiónica, en sus inicios por allá del 1927, fué llamada "psicotrónica" por dos amigos americanos que habían hecho algunas investigaciones y empezaron a usarla para combatir las diferentes plagas agrícolas, empezando por el algodón y terminando por todo cultivo susceptible de ser atacado por plagas, y consistía única y exclusivamente en una caja (que podía ser de zapatos) con un pequeño agujero en uno de los lados, una lucecita muy pequeñita en el centro, para que iluminara una foto de lo que se quería tratar.

El operador, que como es obvio ya había hecho ejercicios de control mental para que no le viniera a la mente ideas parasitarias, ponía toda su atención y concentración en la foto intentando influenciar a las plagas con pensamientos negativos para ellas, podía ser imaginándose que las quemaba, que había predadores que se las comía... etc.

Con esa rudimentaria técnica, lograron incrementar las cosechas de una manera exagerada en comparación a aquellos que usaban insecticidas, pesticidas... etc. Cosa que no pasó desapercibida a la indústrias quimicas fabricantes de estos pesticidas, pués los agricultores que se fueron uniendo a este grupo, con un coste muy bajo, lograban incrementar las cosechas en mucho.

Y aqui es donde aparece la ley del más fuerte que siempre va a compañada de la "verdad" (o eso cree el vulgo). Estas indústrias químicas, hicieron una gran campaña de desprestigio hacia estas tecnologías mencionando incluso lo dañinas que podrían ser en un futuro proximo, cosa que una vez puesta la duda en la mente de los pobres agricultores, esto último acabó de arrugarlos.

Toda esa campaña se llevó acabo con los mejores vendedores de toda USA, algunos venidos expresamente y cobrando todo lo que pedían. Los resultados fueron fulminantes delante del desconocimiento del ciudadano de a pié...

A ver si esto va ayudando a algunos a comprender que las tecnologías punta en el campo de las telecomunicaciones, no son más que la imitación del cerebro en funcionamiento, recreando sus facultades con aparatos cada vez más sofisticados por su tecnología de imitación de lo biológico...