Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Y ese es el Reino, gracias por recordarselo a TODOS.!!!

Quien no sea parte del reino, no puede vivir en justicia, ni en paz, ni puede tener gozo pues es DON del Espiritu Santo. Gálatas 5:22
Como ustedes que se
Matan los unos a los otros