
Iniciado por
ELB
Y ese
es el Reino, gracias por recordarselo a TODOS.!!!
Quien no sea parte del reino, no puede vivir en justicia, ni en paz, ni puede tener gozo pues es
DON del Espiritu Santo. Gálatas 5:22
Como ustedes que se
Matan los unos a los otros
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)