Debes estudiar el evangelio primero
para poder responder.
No estes mandando a los que no conocen el evangelio a predicarlo
tenemos el ejemplo de ustedes tres
que no pueden responder nada por falta de entendimiento
Te lo estoy diciendo yo,,,tu amigo Roberto ya sabes, somos nosotros los que si conocemos el Evangelio, tú te mofas de decir que sabes o sabéis....pero en realidad que sabes? Que sabéis los Jehovas..? Nada estáis pez en materia cristiana.