Página 17 de 66 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 651

Tema: JESUCRISTO, PABLO, GENTILES O JUDÍOS... ¿qué debemos seguir los cristianos?

Predeterminado

Es que kimo no se entera que el pecado nos hereda, cada uno es responsable de sus actos y que cada uno tendrá que pagar según sus obras en este mundo.
    Jesucristo que es Dios a través del Evangelio nos ofrece la salvación, pero si la rechazamos para imponer nuestra filosofía del mundo, una filosofía que no está basada en el Evangelio, entonces sí que se cumple que cada uno tendrá que pagar según sus obras...y es por eso que el Evangelio ha llevado hasta kimo y todos los testigos de Jehová que hay en este foro y los mormones, el Evangelio les ofrece la salvación que ellos rechazan, bien pues a ver dónde le lleva su actitud ante Evangelio.

Predeterminado

1 Juan 1:8-10
    Reina-Valera 1960
    8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo
    Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
    ... . ......
    Exacto .tú no intentes engañarte a ti mismo y a los demás....no eres cristiano...eres testigo de Jehová....no predicais el Evangelio.

Predeterminado

Eso no es verdad porque
    Jesús mandó a predicar
    El evangelio

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso no es verdad porque
    Jesús mandó a predicar
    El evangelio
    Ya ves tú...a mí no me dices nada nuevo...anda intenta convencerme...prédica tú que el tiempo avanza y es corto lo que queda.....y recuerda en ti se cumple...Hoy si oid mi voz....no endurezcais el corazón.

Tú ya no tienes excusa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya ves tú...a mí no me dices nada nuevo...anda intenta convencerme...prédica tú que el tiempo avanza y es corto lo que queda.....y recuerda en ti se cumple...Hoy si oid mi voz....no endurezcais el corazón.

Tú ya no tienes excusa.
    Debes predicar el evangelio
    Y para predicar, hay que estudiar
    Para nuestro beneficio
    Y para poder responder preguntas
    Y hacer discípulos, el propósito
    De la predicación es, hacer discípulos.

Predeterminado

Debes predicar el evangelio
    Y para predicar, hay que estudiar
    Para nuestro beneficio
    Y para poder responder preguntas
    Y hacer discípulos, el propósito
    De la predicación es, hacer discípulos.

Para que queréis hacer discípulos de vuestra doctrinas judaizantes tan enemiga del Evangelio, que quieren hacer desaparecer los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... El Evangelio hay que predicarlo, por todos los pueblos del mundo con su Ley y sus mandamientos, porque eso es lo que mando predicar Jesucristo por todos los pueblos.

Vosotros queréis confundir al mundo queriendo hacer ver que el Evangelio predicado por Jesucristo, era sólo para los judíos, pero eso es una gran mentira porque el Evangelio de Jesucristo que nos enseña la Verdadera Ley y los Verdaderos mandamientos de Dios, es para que se predique en todos los pueblos del mundo. Así que dejarse de cuentos y predicar el Evangelio con su Ley y Mandamientos que es lo que debéis hacer. Pero claro eso es lo que menos queréis hacer.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Te olvidas que para querer obedecer los mandamientos
    de Jesús, hay que llegar a amarlo primero.

1 Juan 4:10 Dios Habla Hoy (DHH)
    10 El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo,
    para que,
    ofreciéndose en sacrificio,
    nuestros pecados
    quedaran perdonados
    .

Predeterminado

1 Juan 1:8-10
    Reina-Valera 1960
    8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
    Ves, no dice que lo heredamos.

Es absurdo que confiese el pecado de Adan, no fue algo que yo cometi. Por otro lado, NO es un absurdo que confiese MIS propios pecados, los que he cometido, mis propias culpas y de ellas no hay nadie excento, solo Jesus fue sin pecado.

Predeterminado

Entonces no crees a la escuela
    Ni a tu iglesia.

Tienes pecado porque entro por Adán

Y tú no crees a Jesucristo y a su iglesia?... Qué es aquella que te prédica el Evangelio hace mucho en este foro.? por lo menos los que predicamos el evangelio cumplimos con lo que Jesucristo nos manda. Cada uno pagará según sus obras.

Normas de Publicación