Mostrando resultados del 1 al 10 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

En relacion a los cielos y a la tierra dice:

1- dejarán de existir,
    2 - seran reemplazados
    3- y desaparecerán.

Por eso se habla de "nuevos cielos y nueva tierra y el mar ya no sera mas.."

Apoc. 21:1
    Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Isaías 65:17
    Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.

Isaías 66:22
    Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre

y Jesus que dice ?

" El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Mat 24:35

" De cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera unajota ni una tilde pasará de la ley hasta que todo haya sido cumplido." Mat 5:18

Y el buen Pedro ?
    " Pero por la misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen están reservados para el fuego, guardados hasta el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.

Recordemos que la tierra fue maldita a causa del hombre en Genesis 3:17 "espinas y cardos" pues bien.. dice Hebreos 6:8 "pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada."
    Última edición por ELB; 06-sep.-2020 a las 18:55

Tags for this Thread

Normas de Publicación