Mostrando resultados del 1 al 10 de 4008

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

ELB
    Los egipcios eran muy dados a no documentar sus derrotas, pero si sus victorias.
    Pienso que eso es una aseveración tuya no muy fundada. Pero tampoco tengo datos para contradecirte en esto.

ELB
    y que me dices de la marea? el arrastre a las orillas, de muchisimos objetos que seguro fueron apreciados por quienes llegaron despues de los hechos y subsiguientes dias .
    Posiblemente es un caso parecido al de Jesús. Miles de gentes alimentadas con cinco panes y dos peces; infinidad de curaciones; de milagros; de demonios expulsados; varias resurrecciones, y masas de gentes siguiéndole, oyendo sus sermones (calculo que muchos miles en total), y ninguna de esas personas dejó constancia de alguna de esas maravillas.

Lo más raro es que también ninguna de esas personas se encontraba entre los que gritaron: “¡Suelta a Barrabás!”.

Por mis padres fui cristiano católico. Luego pude comprobar que mi creencia se basaba en lo que cuentan unos libros (los evangelios), de los que no se tiene certeza de quiénes los escribieron; y de los cuales se afirma que fueron inspirados por el Espíritu Santo, tercera persona de un Dios compuesto de tres.
    Todo muy diferente a la idea que pueda tener de Dios.

Pero cada uno es libre de seguir creyendo en lo que creían sus padres.
    Última edición por tomas0402; 04-sep.-2020 a las 11:24
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación