Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 137

Tema: La resurreccion de los justos y los injustos

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El amor a Dios es más importante que el amor al prójimo. Si desde el principio ya no sabes eso, qué podrás saber?


    La codicia no le hace daño a nadie, es un asunto de deseo interno ... PERO es pecado, porque es deseo excesivo, como la idolatría. Eso no tiene que ver con el amor, y se juzgará.


    Pudiera seguir ... pero para qué? Solo discutes por discutir ... como Doonga. Creo que es por la edad. Espero no ponerme así si el fin de este sistema no ha llegado a mis 70s.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El amor a Dios es más importante que el amor al prójimo. ...
    1 Juan 4:20

    20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

    Comprendes Eli_yahu?

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    1 Sam. 2:27 Y un hombre de Dios fue a decirle a Elí: “Esto es lo que dice Jehová: ‘¿Acaso no me di a conocer claramente a la familia de tu antepasado mientras estaban en Egipto y eran esclavos de la casa del faraón? 28 De todas las tribus de Israel, él fue elegido para servirme de sacerdote. Él fue elegido para subir a mi altar a hacer sacrificios, para ofrecer incienso y para llevar el efod en mi presencia. Y le concedí a la familia de tu antepasado todas las ofrendas hechas con fuego por los israelitas. 29 ¿Por qué desprecian ustedes mi sacrificio y mi ofrenda, que he ordenado hacer en mi morada? ¿Por qué sigues honrando a tus hijos más que a mí? ¿Por qué se engordan ustedes con las mejores porciones de las ofrendas que hace mi pueblo Israel?
    30 ”’Por eso las palabras de Jehová, el Dios de Israel, son estas: “Es verdad que yo dije que tu familia y la familia de tu antepasado siempre estarían a mi servicio”. En cambio, ahora Jehová dice: “Eso para mí ya es impensable. Porque honraré a los que me honran, pero los que me desprecian serán tratados con desprecio”. 31 Así es, se acercan los días en que acabaré con tu poder y con el poder de la familia de tu padre. Ningún hombre de tu familia llegará a viejo. 32 En medio de todo el bien que se le hará a Israel, tú tendrás delante a un rival en mi morada, y en tu familia nunca volverá a haber un hombre viejo. 33 Aquel hombre de los tuyos al que yo deje sirviendo en mi altar, ese hará que se te consuman los ojos y te causará mucha angustia. Sin embargo, la gran mayoría de los de tu casa morirán por la espada de los hombres. 34 Y lo que les pasará a tus dos hijos, Hofní y Finehás, te servirá de señal: en un mismo día morirán los dos. 35 Entonces elegiré para mí a un sacerdote que sea fiel. Él cumplirá los deseos de mi corazón. Le edificaré una casa duradera, y él siempre estará al servicio de mi ungido. 36 Los que queden de tu casa vendrán a inclinarse ante él para pedirle un sueldo y pan. Dirán: “Por favor, dame algún trabajo sacerdotal para tener un pedazo de pan que llevarme a la boca”’”.


    Mat. 10:37 El que quiere más a su padre o a su madre que a mí no es digno de mí; y el que quiere más a su hijo o a su hija que a mí no es digno de mí. 38 Y el que no acepta su madero de tormento y me sigue no es digno de mí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La palabra POBRE en la Biblia no necesariamente describe indigencia.
    Le insto a que busque un diccionario teologico y busque la palabra para que se forme un mejor criterio.

    Me insta,......¡¡ no me venga con p r i s a s !!

    La Biblia puede describir lo que les haya interesado a los muchos que le dieron 'forma' y 'reforma' durante siglos. ¡¡¡Mi respuesta es a un post que hace aguas de tanto chorrear apología sobre ventajas de la pobreza!!!

    "...y tendrás tesoro en el cielo", previo haber inducido la creencia religiosa a quedarse más pelado que una rata pelada, pobre de solemnidad en la tierra.

    Será una perla escatológica según su criterio de creyente, ¿o no? Para mí tiene el mismo hedor apologético sobre la pobreza que el post motivo de mi respuesta.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...¿Por qué sigues honrando a tus hijos más que a mí?
    .
    Y tu mismo te refutas:

    Mateo 10:37 El que quiere más a su padre o a su madre que ano es digno de; y el que quiere más a su hijo o a su hija que a mí no es digno de mí. 38 Y el que no acepta su madero de tormento y me sigue no es digno de ..

    Y obviamente la reaspuesta a a Samuel seria Juan 12:26

    26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, MI PADRE LE HONRARA!!!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Si fueron condenados
    al lugar del rico
    y a donde esta Lázaro...

    ¿Cuantos juicios mas tienen que soportar estos pobres?

    ¿No es la expectación de un juicio que tienen pendiente
    suficiente?


    Los que están con Lázaro, dirán
    ahorita nos sacan de aquí........................

    Y los que están con el rico
    dirán quizás fue un error, y lo corrigen ahora
    con el nuevo juicio que nos van a hacer
    se presentara evidencia nueva.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #97
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR="Black"]Si fueron condenados
    al lugar del rico
    y a donde esta Lázaro...

    [COLOR="Red"][B]¿Cuantos juicios mas tienen que soportar estos pobres?
    El final. Lo que tuvieron fue preliminar, el de hebreos 9:27.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El final. Lo que tuvieron fue preliminar, el de hebreos 9:27.

    Exacto

    (Hebreos 9:27) Y, tal como es inevitable que los hombres
    mueran una sola vez,
    pero que después de esto reciban Un juicio,

    Un Juicio,
    no dos.............
    SI SE TE MANDA A LAS LLAMAS DEL RICO
    ES POR QUE SE TE JUZGO MERECEDOR
    DE CASTIGO. EL MISMO RELATO TE LO DICE
    LA FALTA ES POR QUE FUE RICO
    Y EL OTRO POR SER POBRE
    SE GANO EL SENO DE ABRAHAN

    ESA FUE LA BASE PARA QUE SE LES JUZGARA
    NO QUE TEMIERAN A DIOS
    O LO RECHAZARAN

    Esa es la base del Juicio que los mando a distintos lugares
    ¡PERO ESPERA!!!!!!

    ESO NO ES TODO
    TENEMOS OTRO JUICIO
    BASADO EN QUE
    POR QUE MURIERON Y PAGARON POR SU PECADO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #99
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Exacto

    (Hebreos 9:27) Y, tal como es inevitable que los hombres
    mueran una sola vez,
    pero que después de esto reciban Un juicio,

    Un Juicio,
    no dos.............
    SI SE TE MANDA A LAS LLAMAS DEL RICO
    ES POR QUE SE TE JUZGO MERECEDOR
    DE CASTIGO. EL MISMO RELATO TE LO DICE
    LA FALTA ES POR QUE FUE RICO
    Y EL OTRO POR SER POBRE
    SE GANO EL SENO DE ABRAHAN

    ESA FUE LA BASE PARA QUE SE LES JUZGARA
    NO QUE TEMIERAN A DIOS
    O LO RECHAZARAN

    Esa es la base del Juicio que los mando a distintos lugares
    ¡PERO ESPERA!!!!!!

    ESO NO ES TODO
    TENEMOS OTRO JUICIO
    BASADO EN QUE
    POR QUE MURIERON Y PAGARON POR SU PECADO
    esto no explica el porque muere un bebe con muerte subita,,,ni un joven con cancer,,el juicio es aca !!!,,a veces no es un juicio,,es una ciencia el saber porque suceden desgracias,,

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..

    [SIZE="2"][COLOR="blue"][B][I]Un Juicio,
    no dos
    Terco, eso solo un JUICIO; el FINAL. El que tienes despues de MORIR no es el juicio del trono, sino es uno preliminar.

    Cualquier abogado penal sabe eso, las personas no son enjuiciadas tan pronto se presentan ante el Juez, sino que el Juez le asigna "medidas carcelarias" segun el crimen de que se les acuse..

    Luego se establece una fecha para el juicio, y sera ese dia del juicio que se dictara la sentencia final. La muerte Segunda.
    Última edición por ELB; 02-mar.-2023 a las 05:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •