Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Apoc. 5:13
Zacarias 12:10

Ya ni te despeinas, kimo.. ni te sonrojas. Lobo piel de oveja..
(Apocalipsis 5:13) Y oí que todas las criaturas que hay en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar —todo lo que hay en ellos— decían: “Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban la bendición, la honra, la gloria y el poder para siempre jamás”.

¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA?

Jesús recibe todo eso
por que Dios ordeno que en su nombre, se doble toda rodilla
no para gloria de Jesus si no para gloria De Jehova

27 así como yo he recibido autoridad de mi Padre.
APOCALIPSIS 2

Dios Habla Hoy
así como mi Padre me ha dado autoridad a mí;

Juan 5:19
Palabra de Dios para Todos
[ Jesús tiene la autoridad de Dios ] Jesús les dijo: «Les digo la verdad: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta. Sólo hace lo que ve hacer al Padre. El Hijo hace lo mismo que hace el Padre.

Juan 5:30
Dios Habla Hoy
[ Pruebas de la autoridad de Jesús ] »Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Juzgo según el Padre me ordena, y mi juicio es justo, pues no trato de hacer mi voluntad sino la voluntad del Padre, que me ha enviado.

Juan 10:25
Dios Habla Hoy
Jesús les contestó: —Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente;

Juan 13:2-4
Dios Habla Hoy
El diablo ya había metido en el corazón de Judas, hijo de Simón Iscariote, la idea de traicionar a Jesús. Jesús sabía que había venido de Dios, que iba a volver a Dios y que el Padre le había dado toda autoridad así que, mientras estaban cenando, se levantó de la mesa, se quitó la capa y se ató una toalla a la cintura.

Para asegurarse de que Jesús está muerto,
uno de los soldados le clava una lanza en el costado,
traspasándole la zona del corazón.
Al*instante sale sangre y agua (Juan 19:34).

Esto cumple la siguiente profecía:
“Mirarán al que traspasaron” (Zacarías 12:10).