Cita de: Bao2
Hay videntes de verdad, en el libro que te indiqué hay un relato donde la tipa cuenta como es normalmente una videncia. Ve imágenes como si estuviera en el cine y puede parar la secuencia, darle hacia adelante, hacia atrás y en cualquier momento cambiar el punto de vista, es muy impresionante la escena que relata donde a un tipo le disparan y luego le explica a la novia todo lo que ha visto e intentan cambiar el futuro. Graba la videncia en una cinta magnética y le dice a la novia que le ponga la cinta al novio. Al pasar un mes el novio se encuentra en la situación que se describe y sigue al pie de la letra lo que le ha dicho la vidente y la bala no lo mata aunque lo hiere (se explica muy a fondo son varias páginas con multitud de detalles). Luego hay cosas que dice la policía y tal. Leyendo ese relato (y otros pues incluso hay una conversación que tiene Nixon con un amigo que luego le cuenta a la tipa esta la conversación (ya Nixon había muerto)) te enteras de muchas cosas raras que quizá supones que son tomaduras de pelo hasta que lees relatos como el de esta tipa.
Hola Bao2. Los videntes o sensitivos, no somos más que personas del montón que en la mayoría de casos (tal es el mío) han tenido que sufrir mucho más que la mayoría de la gente, precisamente debido a esta "sensitividad" que nos recuerda muy a menudo que todos estamos interconectados y que formamos parte de todo lo que existe. ¿Y cómo ocurre ésto? Pués mayormente de manera telepática en el cual nuestro cuerpo y mente conectan con personas (la mayoría de las veces próximas a nosotros, pero no siempre) que están pasando por una fuerte emoción, transtorno, sufrimiento, etc. y que hacen que nosotros sintiamos los mismos efectos. (Esto es como breve introducción).
Todo y que cada vidente tiene unas partes de su sensitividad más "desarrolladas" que otras, hay algunas cosas en tu relato, que cuanto menos me gustaría dar mi punto de vista. Como que las videncias hay que definirlas de alguna manera, si que se puede decir que se ven como "en el cine", pero yo jamás he podido parar la imagen y volver atrás.... Referente a evitar el futuro revelado videncialmente o como precognición, tampoco he podido jamás cambiar el curso de los acontecimientos. Otra cosa son enfermos que la medicina les dá un mal pronóstico, pero que a nosotros no, y se curan.
Tampoco puedo creer en la comunicación de una conversación con una persona muerta, a menos que no sea la que todavía vive que la recuerde y se capte telepáticamente. Lo siento.
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.