¿Pifias...?
A los dos o tres días de haber salido de la UCI después de una operación de tres By-pass (o puentes), le dije a una de la enfermeras que justo en el lugar que le marqué en la parte baja de mi esternon, se estaba gestando una infección... Nadie me hizo caso y los pocos días me mandan para acasa. Fué casi cuestión de horas el que se me reventara y empezara a supurar la materia patógena que no dejaba de ir saliendo. Tuve que volver de visita al hospital, se alarmaron un poco, y me dijeron que tenía que ir todos los días al CAP para que me lo curaran hasta que estuviera limpio del todo.
En un año, fuí un montón de veces al CAP y no pocas al hospital, sin que la cosa mejorara, bien al contrario, tal como le dije a la cirujana que había efectuado la operación, si tardaba mucho en volver a abrir y limpiar bien, se me dañaría una buena parte del tejido circundante..., cosa que ocurrió, y cuando volvió a abrir para quitar los alambres que mantenían el tórax bien sujeto y soldado, tuvo que quitar la parte baja del esternon, junto con todo el tejido circundante, sin que tuviera posibilidad de volver a crecer, excepto la piel.
A los pocos días..., empezó otra vez el problema. Después de otras tantas visitas me dijeron que ya era crónico y que nada más podían hacer. Fué entonces que les pedí todo el material necesario para efectuarme la cura por mi mismo, pués en el CAP, todo y haberles dicho que tenían que meter las pinzas a una profundidad de unos tres/cuatro centímetros, no había enfermera capaz de hacerlo.
Cogí a una amiga de la familia que había hecho varios cursos de medicina natural, y que yo la estaba enseñando en varios tipos de terapia. Me venía por la mañana antes de levantarme y le decía exactamente lo que tenía que hacer. Como tenía muy buenas manos, los primeros dos días le dije que limpiara bien por dentro, bajando las pinzas casí cinco centímetros. Al tercer día, preparé una solución de suero biológico y betadine y con la ayuda de una jeringa bastante grande y una vía (o aguja flexible) la fuí guiando hasta que hubo inoculado todo el líquido lo más hondo que pudo ir. Descansamos un par de días que solo limpiaba y al tercero repetimos la misma operación, y ... milagro, la infección dejó de supurar, la herida cicatrizó..., y cuando el equipo médico vió el cambio, no se lo podían creer, eso sí, se pusieron muy contentos.
Saludos.- Rahwananda.
PD. Soy persona muy respetuosa y cuando estoy en manos de otros, intento dejarlos hacer y no influenciarles, pero..., si eso lo hubiera hecho al principio, tal como me hubiera gustado..., me hubiera evitado muchos problemas, tiempo, dinero, y mi estructura todavía estaría intacta...
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.