Para llegar al paraíso
hay que adquirir conocimiento de Jesús y quien lo envió
Esa cita le explique anteriormente
que se refiere a los mandamientos de la ley de Moisés
no la ley de Cristo que es la que nos aplica a nosotros los cristianos
Siempre es bueno citar según el contextos
Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos y los observa,
ese es el que me ama.
A su vez, el que me ama será amado por mi Padre”.
(Juan 14:21,*23; 15:10.)
No es Dios es una persona separada
¿Qué mandamientos nos dio?
►Primero, adorar al Dios verdadero, Jehová, y solo a él.
(Mateo 4:10; Juan 17:3.)
►Debido a su papel en el propósito de Dios, Jesús también nos enseñó que debemos ejercer fe en él como Hijo de Dios y demostrar esa fe evitando las obras inicuas y andando en la luz. (Juan 3:16-21.)
►Nos aconsejó buscar primero el Reino de Dios y Su justicia,
de modo que estos desplacen a un lugar secundario la preocupación por las necesidades físicas. (Mateo 6:31-33.)
►Nos mandó amarnos unos a otros como él nos amó. (Juan 13:34; 1*Pedro 1:22.)
►Y nos comisionó a dar testimonio
sobre el propósito de Dios, como él hizo. (Mateo 24:14; 28:19,*20; Revelación 3:14.)
El amor genuino a Jesús motiva a unos veinte millones de testigos de Jehová a observar sus mandamientos aunque nunca lo hayan visto. El que no*lo hayan visto personalmente no*debilita en modo alguno su determinación de obedecerle. Recuerdan lo que su Señor dijo al apóstol Tomás: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no*ven y sin embargo creen”. (Juan 20:29.)
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Amigo kimo las escrituras te dicen:
"Yo y el Padre uno somos". (Juan 10:30)
Jesucristo no dijo que quien había visto a sus discípulos había visto al Padre. Eso lo dijo de Él mismo, porque Él era Dios Padre que se hizo hombre:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Jesucristo es Dios, y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios en tiempos de Moisés y para siempre.
Tampoco quieres comprender que Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios en tiempos de Moisés y para siempre.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Te quedas a corto plazo
Puesto que los mandamientos que en verdad fueron dados no lo recuerdas nunca y a mí no me vale lo que tú pones, te quedas en 2 siempre
Pero amigo Kimo si quieres entrar en la vida vas a tener que guardar los mandamientos, pero los mandamientos que le dio al joven rico y si no tendrás que quedarte en la tierra hasta nueva orden.
Jajajajajajaja
Asi que no te valen los mandamientos de Jesús
solo por que lo pongo yo
busca a tu papa, para hablar con un adulto
parece que estoy hablando
con un niño malcriado
Eso se lo dijo Jesús a un joven rico
y los mandamientos de los que habla Jesús
eran los de Moisés:001_tt2:
Los que el joven había obedecido desde pequeño
Mal ejemplo
para decir que hay que obedecer a Jesús.![]()
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Estoy esperando que los pongas porque nunca los pones ni los recuerdas, como Jesucristo los enseño...tu sólo recuerdas de los mandamientos de Jesucristo lo que a ti te interesa, para apostillar tus falsas doctrinas, pero donde está el Evangelio completo con su Ley y mandamientos?...te los tendré que volver a recordar?..
Todo el mundo que conoce el Evangelio sabe que Jesucristo nos enseño la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, y eso lo enseña el Evangelio, pero tu no estás para recordar los mandamientos del Evangelio, tu sólo estás para dejarlos ahogados y anulados poniendo en su lugar, las falsas doctrinas de los T.J.
Por eso no se os puede tomar en serio a los T.J porque sólo sois inventores de falsas doctrinas contrarias a los mandamientos del Evangelio, llamarse cristiano es recordar y predicar los mandamientos del Evangelio. Todos los mandamientos y no solamente los dos que a vosotros os interesan.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...