
Iniciado por
KIMO
El apóstol Pedro
tarde aconsejó a sus compañeros creyentes:
“Todos ustedes cíñanse con humildad mental
los unos para con los otros.
Humíllense, por lo tanto, bajo la poderosa mano de Dios,
para que él los ensalce al tiempo debido”. (1Pe 5:5,*6.)
Hola kimo, te digo que eso es lo que deberías haber hecho tu y tu religión. Porque vosotros los T.J no sois humildes ante los misericordiosos mandamientos del Evangelio. Primeramente decís que Jesucristo no es Dios, y los segundo es que nuca aceptáis los mandamientos de Jesucristo como la única y verdadera ley de Dios.
Es inútil que os hagáis pasar por santos, cuando queréis anular los misericordiosos mandamientos del Evangelio primeramente predicar los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios. Y después empezaremos a tener en consideración vuestras doctrinas.
Y en cuanto a Pablo te diré que Pablo fue un buen amigo de los Apóstoles pero sus cartas no fueron respetadas, pues sus cartas fueron torcidas por los indoctos y esos puntos torcidos por los indoctos, son contestatarios a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, así que no os agarréis a las cartas torcidas por los indoctos para justificar vuestra falta de amor al Evangelio. Pues quien te enseña lo que está torcido en las cartas atribuidas a Pablo, es el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...