Página 95 de 109 PrimeroPrimero ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Se te olvidó lo que dijo Jesús ... Te lo copio otra vez, porque quizás no lo "viste":
    Quién dijo Jesús que es el Dios de sus hermanos? Eso te dice alguna cosa a tí?
    Lo dijo porque, según el evangelio de Juan, el verbo (que según Juan era Dios), se hizo carne...

Y, en cuanto hombre, iba a subir al padre.
    En cuanto Dios, no podría haber muerto, y, en cuanto ángel, tampoco.

Recuerda que ni Dios pudo deshacerse de los ángeles fallados...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Y estas palabras de Jesucristo a su Padre:

Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

Qué te dicen, Klauddia? Quién envió a Jesús a la tierra?

Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.
    ... 14:28 Oyeron que les dije: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Es Jesús igual a su Padre, a su Dios, a quien lo envió a la tierra?

Juan 5:19 Por lo tanto, Jesús les dijo: “De verdad les aseguro que el Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su cuenta, solo hace lo que le ve hacer al Padre. Porque todas las cosas que hace el Padre, el Hijo también las hace de la misma manera. 20 Porque el Padre quiere al Hijo y le enseña todas las cosas que él mismo hace, y le enseñará obras más grandes que estas para que ustedes se queden asombrados.

Has leído todo el libro de Juan, Klauddia, o solo Juan 1:1?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Se te olvidó lo que dijo Jesús ... Te lo copio otra vez, porque quizás no lo "viste":
    Quién dijo Jesús que es el Dios de sus hermanos? Eso te dice alguna cosa a tí?
    Ahí está, tú mismo lo estás diciendo, Jesús es nuestro Hermano, así nos enseñó todo lo del Padre, Él es nuestro Guía, nuestro ejemplo, de cómo acercarnos a Dios, no tenemos forma de acercarnos a Dios si no es por medio de Nuestro Señor y Hermano Jesús el Cristo.
    Te imaginas si no nos hubiera enseñado? Cómo podríamos llamarlo, entiende esa parte.
    Jesús es el Mismísimo Dios Creador encarnado, viviendo entre nosotros como hermano para enseñarnos el Camino al Padre.
    Yo sé que tu mente no puede con eso, porque sólo conoces una forma de vida, la terrestre, y no conocemos otra forma de existencia y menos la de Dios.
    Ahora, con valor, contéstame tú lo que yo te expuse, Dime cómo puede tener Jesús omnipresencia si ese atributo sólo lo tiene Dios. Dime

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ahí está, tú mismo lo estás diciendo, Jesús es nuestro Hermano (...)
    No puedes ser hermana de Dios, Klauddita. Eso no se enseña en las Escrituras ... ni tiene sentido alguno.

Lo que enseñó Jesús es muy diferente de lo que tú dices. Te lo he mostrado con citas bíblicas claras.

Jesús no es omnipresente. La frase que mencionas de Juan 3:13 ("que está en el cielo") es espúrea, y las Biblias modernas la han quitado. Cuando él dice que no había subido al Padre en Juan 20:17 y luego lo ven ascender al cielo en Hech. 1:11, ya te das cuenta que no es omnipresente.
    Última edición por Eli_yahu; 25-ago.-2020 a las 13:17
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

No puedes ser hermana de Dios, Klauddita. Eso no se enseña en las Escrituras ... ni tiene sentido alguno.

Lo que enseñó Jesús es muy diferente de lo que tú dices. Te lo he mostrado con citas bíblicas claras.

Jesús no es omnipresente. La frase que mencionas de Juan 3:13 ("que está en el cielo") es espúrea, y las Biblias modernas la han quitado. Cuando él dice que no había subido al Padre en Juan 20:17 y luego lo ven ascender al cielo en Hech. 1:11, ya te das cuenta que no es omnipresente.
    Contesta, no evadas la cuestión. Contesta, o a caso no tienes una respuesta? Claro, porque con esto se derrumba toda tu falsa doctrina.
    Tendrás qué explicar entonces, por qué Jesús tiene omnipresencia, si la omnipresencia es uno de los atributos que sólo Dios tiene.

Juan 3:13
    Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.

Anda, anda, que ya estoy esperando con qué evasiva me sales.
    Porque claramente Jesús está diciendo que mientras estaba ahí hablando en la tierra, también ESTABA EN EL CIELO en ese MISMO MOMENTO.

Predeterminado

Ya te contesté Klauddia ... Tampoco lo "ves"? :001_smile:
    (...) Jesús no es omnipresente. La frase que mencionas de Juan 3:13 ("que está en el cielo") es espúrea, y las Biblias modernas la han quitado. Cuando él dice que no había subido al Padre en Juan 20:17 y luego lo ven ascender al cielo en Hech. 1:11, ya te das cuenta que no es omnipresente.
    En algún momento harán un foro de religión en braille ... Creo que eso te hará muy feliz.

Ten un buen día.

Predeterminado

Ves, siempre salen con lo mismo, cuando no pueden contestar, salen por la tangente diciendo lo mismo, la frase es espuria, es falsa, no es cierto, pero Por Dios, es más cierta y verdadera que toda la doctrina espuria que ustedes los Testigos de Jenoveva , ja, han armado. Con un verso les tiramos todas sus mentiras.
    Si quieres le paro contigo, me falta KIMO, ya estás bateado tú. Y creo que tendrás que tragar tus palabras cuando veas a Jesucristo y verás que es OMNIPRESENTE.
    Saludos.
    Última edición por Klauddia; 25-ago.-2020 a las 14:18

Predeterminado

Klaudia

¿Pero tú no crees que solo
    Jesus es Dios verdad?

To crees que el espíritu santo
    Es Dios también.

¿Me equivocó?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Klaudia

¿Pero tú no crees que solo
    Jesus es Dios verdad?

To crees que el espíritu santo
    Es Dios también.

¿Me equivocó?
    Holaaa !!
    No me creas a mi. Créele a la Palabra de Dios.
    2Co 3:17

El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Ahí vas a decir también que el verso es espurio, ya busquen otra salida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Holaaa !!
    No me creas a mi. Créele a la Palabra de Dios.
    2Co 3:17

El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Ahí vas a decir también que el verso es espurio, ya busquen otra salida.
    Entonces deduces que
    Porque Dios es espíritu
    El espiritu santo tiene que ser Dios

Entonces es cierto lo que te dije
    No crees que solo Jesús
    es Dios todopoderoso.

Hasta aquí tenemos Jesús
    Y al espíritu santo que son Dios

Los Ángeles son espíritus
    Y santos, y no son el
    Espíritu Santo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO