.
Ay Doonga... Me parece que eres el tipo de persona que cuando la pareja en la cama se tira un PUM, abanicas con la sábana. Hay que hacer todo lo contrario. Usar la sábana como si fuera una carpa y así conocer más íntimamente nuestra media naranja.

Me alegra mucho ver que este tema execrado injustamente por casi todos los humanos, haya tomado la seriedad que merece.
Una cosa que me intriga, es como hasta ahora nadie ha hecho un estudio serio sobre las flatulencias en la religión.
He leído cantidad de textos sagrados y en ninguno se hace mención de tal necesidad fisiológica. Entiendo que en la época en que fueron escritos, el falso pudor y el desconocimiento de la fisiología los llevó a ignorarlos. Pero… me llama la atención que hasta hoy no hayan sido rehabilitados para conseguir más acólitos.
¿Imaginan la diferencia entre un*pedo*de Jesús y uno de Buda? El del gordito sería muchísimo más potente, tendría más eco, sería más “llamador” que el PIFFFFSHHH del primero.
EL PEDO NUESTRO DE CADA DIA. Una frase matadora y con tremendo "gancho". Todo el mundo tiene gases, pero...¿pan?. Saben la cantidad de corderitos que no entran en la majada por falta de ese alimento?
¿Se imaginan el impacto publicitario que tendría un musulmán que en un aeropuerto abarrotado de viajeros gratara: "¡Allahu Akbar!" y se tirara tremendo*pedo?
Bueno. No voy a darles más ideas gratis.
En lo personal el tema ha quedado discutido, pero siempre queda espacio para algún pedoso tímido que quiera tirarse el suyo.
Le agradezco a Violetta, Gabin y Doonga (personas de buen olfato) haber liberado sin complejos sus gases en este tema.
.