Lo que se sabe no se pregunta.
Lo que se sabe no se pregunta.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
En realidad me he limitado a leer y transcribir un pasaje de la Biblia; en concreto el relatado en Jueces 11:30-40.
He hecho el comentario que me repugna Jefté, por ofrecer el sacrificio de una persona a cambio de una victoria. Y que me repugna Jehová, por admitir esa promesa, concediendo la victoria.
Yo no tengo la culpa de que en esta historia ambos personajes resulten repugnantes.
Luego Eli, después de un saludo de los “suyos”, dice que he dicho una cosa ridícula, pues Jefté no sacrificó a su hija. ¿Alguien me aclara esto?
La Verdad nos hará libres.
Todo el mundo sabe muy bien a qué te dedicas, y que no te importa para nada lo que alguien pueda decirte al respecto. Incluso cuando se te responde, vuelves con lo mismo varias veces más, como si nada.
Eli decide cuando responde y para qué lo hace. Seguramente Eli sabe muy bien, que a tí no te importan en realidad las respuestas. Eli no pierde tiempo; lo usa a su conveniencia y para un provecho mayor que aumentar el número de visitas a tu tema ... y al menos eso deberías agradecerlo. De nada.![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Y para qué me invocas? Asunto viejo ... como siempre, no es deja vu.![]()
Vuelves a hacer un brindis al tendido “Todo el mundo sabe muy bien a qué te dedicas,”. El intento mezquino de poner en mi contra a los demás foristas.
Artimaña que empleas una y otra vez y que de nada te vale. Cada forista tiene su criterio propio, y yo nunca he negado mi postura religiosa.
Muchas veces pregunto lo mismo, porque no recibo respuestas que disipen mis dudas.
Todavía recuerdo tu respuesta a la crítica que hice a Eliseo, por los 40 niños devorados por dos osos/as.
La Verdad nos hará libres.
Última edición por Eli_yahu; 20-ago.-2020 a las 13:08