Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: • A partir del año 2000 estamos en UNA SOLA TRAGEDIA TODO EL MUNDO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje

    Primero de todo: Si me permite le diré que en vez de leer tanto la Wikipedia, acceda a la bibliografía original en versión papel, estudie con detenimiento su contenido y, al final, saque sus propias conclusiones, críticas o, incluso, burlas.
    ¡Qué estudie con detenimiento a un indocumentado en cosmología!, como el tal Rabolú, que se atreve a escribir insensateces de tamaño cósmico/cómico afirmando lo que no puede demostrar: que Hercólubus no sea un planeta ficticio, inventado y que se encuentra a unas 500 Unidades Astronómicas (UA) de la Tierra.
    Referencia aportada por Rabolú en su libro 'Hercólubus o planeta rojo' (1998).

    La distancia media entre la Tierra y el Sol es de 1 UA, y a la distancia de 4 UA el planeta fantasma Hercólubus, de ser real, ejercería una atraccion gravitatoria sobre la Tierra de apenas el 0,036% de la fuerza del Sol, o sea, ¡¡¡ni cosquillas!!! Y a una distancia de ¡¡sólo 0,08 UA!!, produciría el mismo efecto gravitacional en la Tierra que el beneficioso Sol.


    Segundo: "V.M.Rabolú" no es ningún "pseudónimo" como dice usted. El ya desencarnado señor don Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena fue el "Bodhisattva" del Maestro Rabolú.
    Entrar ahora en qué es un "Bodhisattva" creo que no es el hilo ni el apartado del FORO adecuado. Ni tampoco creo que a usted le interese mucho.
    Pero si este hilo va de fantasías; de fantasmagórico planeta gigante invisible; de afirmaciones indemostrables, cómo no va a ser adecuado otro 'cané', como es afirmar sin prueba alguna la de desencarnarse en 'Bodhisattva'.


    Tercero: En ese libro que cita usted del Maestro Rabolú ni se anuncia ningún choque ni que vaya a ser inminente.
    Lo vuelvo a repetir para que quede bien claro: ni se anuncia choque físico alguno, ni mucho menos que vaya a ser inminente.
    Ni siquiera da una fecha aproximada.
    Por lo tanto, una prueba más que usted habla y critica sin conocimiento de causa, es decir, sin haber siquiera leído el libro.
    De la fantasía apocalíptica producido por un planeta fantasmagórico indemostrable, dice: "por desgracia, no tardará mucho en comenzar". Y en el video apologético y apocalíptico que insertó, dicen: "muy pronto acontecerá", entonces, por su respuesta, no debe saber que significa 'inminente' = "Que está a punto de suceder o QUE ESTÁ MUY PRÓXIMO EN EL TIEMPO". No ha podido ni 'coger el rábano por las hojas'.

    Es cierto que el planeta Hercólubus (llamado de múltiples maneras en las diversas culturas y tiempos de la Humanidad -me remito a este enlace: PULSAR AQUÍ-) provocará auténticos cataclismos en la Tierra y sus habitantes, pero en absoluto será por un choque físico entre los dos planetas sino por la tremenda atracción gravitatoria que generará esa "mole" de planeta cuando se acerque a la Tierra.
    No creo conveniente dar más explicaciones porque intuyo que a usted tampoco no le interesan.
    Me interesan y mucho, sobre todo responder a 'canés apocalípticos' tan burdos, tan groseros como este, producido por un planeta imaginario, no vaya a 'contaminar pánico' a posibles inocentes e incautos lectores.

    La otra parte de su post será respondida en mi siguiente escrito.

    Saludos.
    ..................
    Última edición por gabin; 18-ago.-2020 a las 09:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •