Iniciado por EsquizOfelia Gracias a mi trabajo, nunca estuve en aislamiento. No soy claustrofóbica, pero no podría vivir presa. !!Aunque una semanita de descanso me vendría tan bien...!!! Sí, sé que en la cárcel nunca descansan
Reglas del Foro