Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Manipulación de mi ex?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola a todos,muchas gracias MagAnna por el apoyo y ayuda en verdad lo aprecio de ti y de todos,espero que se encuentren bien.
    Pues su nombre tiene 8 dígitos y pues si tiene un familiar que tuvo su hija pero en abril del 2019 y un tio que tuvo su hijo en mayo del 2020 aunque quizas pueda ser de alguna otra amiga.
    Hay algo que no he dicho en el post inicial ya que no queria hacerlo mas largo,pero ella me dijo en un comienzo que eran 2 sacos embrionales osea eran gemelos o mellizos,y bueno es cierto que solo se ve una en la eco,pero vi en este video en youtube : https://m.youtube.com/watch?v=JsU_cbNH_WY por el minuto 6:24 aprox.,que se puede obtener una eco independiente de cada embrion al tener un angulo diferente.En fin,hace una semana me dijo que uno de los fetos tenía problemas para desarrollarse,y que era necesario que lo retiren, y hoy fue el dia en donde le "hicieron"(si es que fuese verdad) la supuesta operacion para quitarle el feto que no pudo desarrollarse.Esto fue lo que me dijo ayer:"Bueno,mañana a las 9:15 voy a tener que estar en el consultorio,que todo sea como tiene que ser,eso es todo." A lo que yo respondi : " esta bien uu,mucha suerte,eso espero",tal vez una respuesta no muy amable,pero en verdad tengo miedo prestarle mucha atencion en caso sea manipulación.Hasta ahora,no me ha escrito ni como le fue ni nada y yo tampoco le he preguntado,pues un confidente mio me dice que tal vez asi le demuestre interes en seguirle el juego en caso que fuera mentira y se podria aprovechar,quisiera saber que piensan y si deberia preguntarle algo pues ya pasaron 2 dias y no me ha escrito.
    Yo soy una persona tranquila y respetuosa y es la primera chica con la que he estado y echo todo por primera vez,pero bueno,no siempre todo es perfecto.Muchas gracias nuevamente por la ayuda a todos,espero que se encuentren bien
    Última edición por John W; 02-ago.-2020 a las 10:40

Normas de Publicación