A ver, ELBy, si esta lectura te ayuda a desconfundirte:

2 Cor. 11:2 Porque me intereso por ustedes con un interés como el de Dios, pues yo personalmente los prometí en matrimonio a un solo esposo, el Cristo, y quiero presentarlos ante él como una virgen casta.

Está claro que los ungidos son la novia de Cristo ... y las bodas en los cielos se celebrarán cuando todos ellos estén unidos con él allá:

Apoc. 19:6 Y oí algo que sonaba como la voz de una gran multitud, como el sonido de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos. Ellos decían: “¡Alaben a Jah! ¡Y es que Jehová nuestro Dios, el Todopoderoso, ha empezado a reinar! 7 Estemos felices y radiantes de alegría, y démosle gloria porque ha llegado la boda del Cordero y ya está lista su esposa. 8 Así es, a ella se le ha concedido ir vestida de lino de calidad, resplandeciente y limpio, ya que el lino de calidad representa los actos justos de los santos”.
9 Y el ángel me dijo: “Escribe esto: ‘Felices los invitados a la cena de la boda del Cordero’”. Y añadió: “Estas son las palabras verdaderas de Dios”. 10 Ante esto, caí a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: “¡Cuidado! ¡No hagas eso! Yo solo soy un esclavo como tú y tus hermanos, que tienen la misión de dar testimonio acerca de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio acerca de Jesús es lo que inspira las profecías”.

Yo sé que tú te esfuerzas mucho por contradecir a los Testigos ... pero te pasas de presuntuoso cuando contradices TAMBIÉN a las Escrituras. Eso no se hace.

Por cierto, el pasaje de los que son colocados a la derecha y a la izquierda del Rey, alude al juicio de la humanidad y PARA ESE TIEMPO todos los hermanos de Cristo ya estarán con él en los cielos ... Por eso Jesús los llama "estos hermanos míos" (Mat. 25:34-46). Que no te dé tan fuerte la arrogancia, y aprende, que este mensaje de buenas nuevas vá a durar poco tiempo más ... después de eso solo te vá a quedar el desespero y el horror por haberte creído que eras algo que nunca fuiste:

Gál. 6:3 Porque, si alguien se cree que es algo cuando no es nada, se está engañando a sí mismo.