Cita Iniciado por Cuchufleta Ver Mensaje
Que conste que nos llevamos genial, nos reímos mucho, nos queremos mucho y como ya he dicho antes para mi el si es por el que arriesgarme. Pero esta claro que algo no me cuadra.
Creo que tarde o temprano está cuestión va a "pesarme" demasiado.
Quien tiene en mente el casarse y no es correspondido, es como aquel que se viste con las mejores galas y acaba manchado de café...

Quiero decir, que nuestro ego es tan "quisquilloso", que cuando no se hace su santa voluntad, y que de alguna manera ya le hemos quitado parte de la alegría que había tenido hasta entonces, suele recordarnoslo demasiado a menudo...

Muchas personas se hunden ahí y tiran la toalla. En cambio, hay otras de más prácticas que comprenden que lo importante es el estar bien con una persona, y que lo del matrimonio (almenos religioso) es secundario y está pasando a la Historia. Esto es lo que ocurre almenos en muchos países de Europa.

Tal como están los tiempos modernos en que el matrimonio no representa ninguna certeza de que se vaya a estar juntos toda la vida, mucha gente opta por vivir el momento, mientras sea agradable, y no buscar una seguridad inexistente. La única manera de que dure al máximo, es amándoos como si cada día fuera el último. Es el mejor seguro.