Ejemplo de dificultad en la Radiestésia.
Ya hace años, fué muy sonado en España el secuestro de un importante industrial vasco llamado Revilla, y como es obvio, nadie sabía su paradero.
Yo, como estaba en proceso de prácticas de la radiestésia, sin fotografía y sin nada efectué varias búsquedas, obteniendo siempre, y de manera muy rápida, los mismos resultados. Me daba que se lo habían llevado a Madrid y de ahí hacia Portugal, y que en portugal lo embarcaron para America...
Aún que la operación la efectué varias veces con siempre el mismo resultado, al ponerse el péndulo en marcha de manera tan rápida, me hizo desconfiar de que se tratara de la verdad.
A los pocos días fuí a visitar a un amigo dueño de una gasolinera y que llevaba más tiempo practicando, y sólo de verme ya me preguntó si lo había buscado. Se lo conté expresando mis serias dudas de que el resultado fuera el correcto. Me llevó a su despacho, me sacó un péndulo, la foto del individuo en un periódico, y un mapa a poca escala porque no tenía otro, y me dice: anda, búscalo.
Así lo hice. Los resultados fueron que se lo habían llevado a Madrid, me dió el recorrido que habían hecho, y finalmente lo perdía en una calle trasversal a la salida hacia Valencia de la cual pude sacar el nombre pero no el número. Unos pocos días más tarde la policía había descubierto su paradero... y era exactamente ahí donde me había marcado.
¿Porque el péndulo se me ponía tan rápidamente en marcha las otras veces?. Pues porque captaba la mente de otras personas que lo habían buscado antes, se habían equivocado, pero la convicción quedaba en sus mentes, y como las señales mentales son más fuertes que las radiestésicas... pues eso.
Rahwananda.
PS. Desconozco el caso Muñoz Rocha, pero la radiestésia no es una "ciencia exacta" y que por lo tanto está sujeta a errores. Ya he mencionado un tipo de error muy frecuente incluso con buenos y expertos radiestesistas, y esto sólo puede ser catalogado de "charlatanería" por aquellos que ninguna idea tienen de Radiestésia...
Última edición por Lusowisky; 26-jul.-2020 a las 07:28
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.