Iniciado por
Eli_yahu
Maxi, hace unos días me acordé de tí ... Estaba escuchando una noticia en internet que resultó ser un chisme sobre alguien famoso ... Iba a dejar de seguir escuchando cuando mencionaron que el fulano había sido visto por Recoleta, y ahí fue donde las campanas sonaron (me acordé de tu "experimento") ... Resultó ser que habían mencionado ese sitio porque era famoso por ser un lugar frecuentado por trasvestis, transgenders y parientes cercanos, que iban allí a hacer sus tráficos sexuales.

Me quedé estupefacto ... como dices tú. Porqué siempre estás mandando a Doonga a un lugar así?

Ja ja, dijo el fetichista que gusta el olor de las verrugas aquellas que, según él, aparecen en ese lugar donde no da el sol.
Eli sufrió una mutación, por eso le salieron a é, asunto que lo dejó encantado, ya que constituye una prueba de la teoría de la evolución.
Respecto a los travestís argentinos, efectivamente se juntan en ese barrio, pero no en el cementerio.
Como Eli anda buscando un travestí argentino, desde ya, si lee este posteo, se entere que lo encontrará donde Maxi suele citar a sus adversarios.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.