Cada vez me quedo más perplejo leyendo este tipo de preguntas. No porque me sorprenda la curiosidad de la gente, sino al ver que siempre se dá la misma casuística. Un Nick nuevo, desconocido, que emplea su primera colaboración para hacer una pregunta rara. Y normalmente cuando se le responde ya no participa mas en el foro.
Comprendo que para hacer preguntas "comprometidas" algunas personas quieran esconderse detrás de un Nick desconocido, pero como ya he dicho más de una vez ¿no es suficiente disfraz ya de por sí cualquier Nick, para qué crear entonces otro más?.
¿O se trata de avivar el cotarro con temas desperdigados?.

Bueno, en cualquier caso perdonad que sea tan incrédulo, y si SaraMaria existe y vuelve alguna vez a leer las contestaciones a su pregunta, no quiero dejar sola ante el peligro a Erika993 que como siempre hace gala de mucha valentía contestándolo todo.
(Vaya mi aplauso a Erika993)


Verás SaraMaría, te contesto como hombre que soy.
Efectivamente como muy bien dice Erika, esta pequeña mal formación se arregla con una operación menor. Y en todo caso afecta SOLO al hombre. ¿Por qué va a ser peor para tí?.
Es como si me dices que después de operarse una chica las tetas, a su pareja le resulta doloroso cuando hacen el amor.

Si lo que te da miedo es que tu pareja "arremeta" con mas fuerza porque ya no le duele meterse dentro de tí. Díselo. Cuéntale lo que te gusta, lo que no te gusta, y cómo te gusta.
Afortunadamente cada vez hay menos mujeres pasivas, que simplemente están esperando a que el hombre por ciencia infusa, adivine qué es lo que le gusta a cada mujer en particular.
Qué pensarías de un hombre que estuviera sentado en la cocina viéndote cocinar, que cuando le preguntas qué quiere comer no te dice nada concreto, que si le preguntas si le gusta dulce o salado no contesta y que cuando ha terminado de comer, le molesta que le preguntes: ¿Te ha gustado?, y miente diciendo que sí... Y que luego a tus espaldas va contando a sus amigos, que cocinas fatal.

Me gusta pensar que el coito es una música que se interpreta con dos intrumentos a la vez. Que necesita de los dos para ser una melodía bonita, y que solo después de haber practicado se logra hacerla maravillosa.
Las interpretaciones de solo flauta, o solo guitarra, pueden quedar bien alguna vez pero no suenan igual.