Página 55 de 145 PrimeroPrimero ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 1449

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Siento discentir:

No existe La Verdad ni menos la revelación.

Cada cual tiene su propio imaginario que concuerda más o menos con el imaginario colectivo local.
    O sea que según su marco definitorio lo nuestro es un imaginario, bueno:

Eso está por verse.

Predeterminado

Jesucristo dijo yo soy la verdad el camino y la vida...

Así que ya está demostrada la verdad....
    Pero para una persona que no cree en el Evangelio.... agnóstico o ateo.... no puede ver más de su falsa filosofía ni aunque se lo demuestres.

Predeterminado

Iniciado por doonga
    Siento discentir:

No existe La Verdad ni menos la revelación.

Cada cual tiene su propio imaginario que concuerda más o menos con el imaginario colectivo local.

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

O sea que según su marco definitorio lo nuestro es un imaginario, bueno:
    Eso está por verse.
    Doonga duda de que exista la verdad, pero el escribe como si el predicara la verdad... La verdad es Jesucristo, pero muchos quieren demostrar que son mas sabios que Jesucristo... Y ese es uno de los problemas que tienen...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Doonga duda de que exista la verdad, pero el escribe como si el predicara la verdad... La verdad es Jesucristo, pero muchos quieren demostrar que son mas sabios que Jesucristo... Y ese es uno de los problemas que tienen...
    ¿Que es la verdad según JESÚS?

Juan 17
    11 ”Yo ya no*estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y yo me voy a ti. Padre santo, cuídalos por causa de tu propio nombre, el que tú me diste, para que sean uno así como nosotros somos uno. 12 Cuando estaba con ellos, yo los cuidaba por causa de tu propio nombre, el que tú me diste; y los he protegido, y ninguno de ellos ha sido destruido, excepto el hijo de destrucción, para que se cumplieran las Escrituras. 13 Pero ahora voy a ti, y digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo para que ellos sientan plenamente mi felicidad en su interior. 14 Les he comunicado tus palabras, pero el mundo los ha odiado porque no son parte del mundo, igual que yo no*soy parte del mundo.
    15 ”No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del Maligno. 16 Ellos no son parte del mundo, igual que yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me enviaste al mundo, yo también los envié al mundo. 19 Y me santifico por ellos para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    20 ”No te pido solo por ellos, sino también por los que pongan su fe en mí gracias a las palabras de ellos, 21 para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo... La Verdad...es Jesucristo...Lo dudas acaso???
    ----------------------------

LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Predeterminado

El apóstol Pablo escribió:
    “Toda Escritura es inspirada de Dios
    y provechosa para enseñar, para censurar,
    para rectificar las cosas” (2*Timoteo 3:16).

Su afirmación concuerda con la que hizo Jesús en una oración a Dios:
    “Tu palabra es la verdad”.

En la actualidad, encontramos esa palabra en la Santa Biblia,
    y hacemos bien en contrastar con ella
    nuestras creencias y normas de conducta (Juan 17:17).

Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17).

Esa verdad se halla en la Biblia (2 Tim. 3:16, 17)

‘Dios no quiere que andemos a tientas,
    en ignorancia; ha dicho que su voluntad
    es que lleguemos a un conocimiento
    exacto de la verdad

(1 Timoteo 2:3, 4) Esto es bueno y agradable
    a los ojos de nuestro Salvador, Dios,
    4 pues su voluntad es que toda clase
    de personas se salven y lleguen a tener
    un conocimiento exacto de la verdad.

Predeterminado

Kimo ... Toda escritura es inspirada por Dios ya hemos hablado de cuál es la escritura que tú debes observar ...el Evangelio... Deja ya de perder el tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo ... Toda escritura es inspirada por Dios ya hemos hablado de cuál es la escritura que tú debes observar ...el Evangelio... Deja ya de perder el tiempo.

Jesus dijo que su sangre nos perdona el pecado
    y tu no lo crees....:001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Jesus dijo que su sangre nos perdona el pecado
    y tu no lo crees....:001_smile:
    -----------------------------

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) .

Hay muchos confundidos como tú que siguen falsas religiones que confunden al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    -----------------------------

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) .

Hay muchos confundidos como tú que siguen falsas religiones que confunden al mundo.
    Roberto0

(1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    para que muriéramos con respecto a los pecados
    y viviéramos para la justicia.
    Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.

Normas de Publicación